Quién es Luva de Pedreiro, el fenómeno de TikTok e Instagram que marca golazos: "¡Receba!" – Antena 3 Noticias

¿Qué estás buscando?
Fútbol
Iran Ferreira (i), junto a Neymar Jr y celebran un gol en Tiktok (d) Instagram
Publicidad
Luva de Pedreiro arrasa en TikTok, Instagram e incluso Twitter. Originario de Brasil, este joven de 20 años graba vídeos mostrando su técnica en campos de fútbol de tierra. Impresionan sus remates a puerta y, sobre todo, sus celebraciones, hasta tal punto de convertirse en un fenómeno de Internet a nivel global, con más de 13 millones de seguidores en TikTok y casi 11 en Instagram.
Los vídeos de Iran Ferreira, su nombre real, por lo general en campos de tierra y con camisetas de equipos como el Barcelona, Atlético de Madrid, París Saint-Germain o Manchester United, son virales en redes sociales: siempre con sus característicos guantes y con el grito de «¡receba!» en sus impulsivas celebraciones, en cada gol se santigua, agradece a Dios e imita el ‘simmm’ de Cristiano Ronaldo.
«Guante de albañil»
La fama de Luva de Pedreiro, que en portugués significa ‘guante de albañil’, no para de crecer y ya es conocido fuera de Brasil: Cristiano Ronaldo Jr, hijo del astro portugués, fue uno de los primeros en imitarle en redes.
Iran y sus golazos llegaron a los futbolistas más famosos del mundo. Dijo que su «mayor sueño» era conocer a Neymar Jr… y se hizo realidad. El jugador del PSG escribió: «Hoy conocí a un chico que lucha por sus sueños y por su familia. Me vi en él, por su simplicidad y su felicidad. Luva de Pedreiro te deseo todo el éxito del mundo y que Dios proteja todos tus caminos!!! Gracias por tu cariño».
Aficionado del Vasco da Gama, Luva de Pedreiro fue invitado por el club brasileño al estadio São Januário, donde grabó varios vídeos y fue recibido como una auténtica estrella. Incluso Marcelo se ha grabado en el último entrenamiento del Real Madrid gritando su «¡receba!» característico.
«Mi infancia fue un poco dura, para ser honesto. Trabajé mucho desde pequeño para dar un sustento bueno a mi familia», desveló en una entrevista con ‘Esporte Espectacular’. Y es que Iran empezó a trabajar a los 9 años con su padre.
«En mi tiempo libre jugaba a la pelota. El lugar donde vivo es muy bueno, sólo que no tenía oportunidades. Yo quería ser jugador», revela. Ahora, las redes sociales le han cambiado para siempre la vida.
‘Save The Children’ rompe con Cristiano Ronaldo tras su incidente con un niño autista
El United investiga a Cristiano Ronaldo por una «presunta agresión» a un niño de 14 años
Levante – Barcelona: Resultado, resumen y goles de la Liga Santander, en directo (2-3)
Real Madrid – Chelsea en directo: Resultado y goles del partido de hoy de Champions League
Pep Guardiola, sobre la vuelta contra el Atleti: «No se van a defender todo el partido»
Simeone, sobre la sanción de la UEFA: «Ojalá se pueda resolver y sea igualitario para todos»
Courtois: «Cuando en Valencia nos pitaron cuatro penaltis nadie dijo nada»
Xavi: «Ojalá Dembélé se quede, pero no tenemos la mejor situación financiera de la historia»
Noruega pide a la FIFA que dé ejemplo «No podemos tolerar un Mundial en Qatar»
Resultado del Sorteo Mundial de Qatar 2022: Rivales de España, cruces y emparejamientos de la fase de grupos
Calendario de los partidos de fase de grupos: rivales y partidos de España en el Mundial de Qatar 2022
Luis Enrique: «Va a ser difícil derrotarnos»
Publicidad

Érika Villaécija quería seguir compitiendo tras retirarse. Por eso, ha cambiado el agua por las pesas.

Freddy Rincón, exfutbolista del Real Madrid, sigue en estado crítico tras sufrir un accidente de tráfico. Las cámaras captaron el momento en que un autobús se llevó por delante su vehículo en un cruce de Cali, Colombia.
Publicidad
© Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A – A. Isla Graciosa 13, 28703, S.S. de los Reyes, Madrid. Reservados todos los derechos

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.