¡Puro chocolate! Ivana Yturbe y Christian Cueva sacan los pasos prohibidos en TikTok – Libero.pe

Christian Cueva es uno de los jugadores más queridos de la Selección Peruana gracias a sus buenas actuaciones en las Eliminatorias Qatar 2022 y su carisma fuera de las canchas. Por ello, recientemente se volvió tendencia en redes sociales al realizar un singular video de TikTok con la modelo Ivana Yturbe.
PUEDES VER: Ivana Yturbe alienta a Beto da Silva en su duelo frente Universitario
La modelo Ivana Yturbe uso su cuenta de TikTok para compartir un video con el popular ‘Aladino’, incluso lo llamó el ’10’ del pueblo, haciendo referencia al número de la camiseta de la ‘Bicolor’.
«Aquí con el 10 del pueblo ‘tik tokenando'», de lee en la descripción del video con más de 176 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios en solo 10 horas desde su publicación en la famosa red social.

«Cuevita saca los pasos prohibidos», «jajaja Cuevita con los pasos del cervecero», «Le metió los pasos de Armonía 10», «Cuevita siempre contigo en las buenas y en las malas», son algunos de los comentarios en la publicación.
El amistoso internacional entre Perú y Marruecos se estaría programando para el próximo 5 de junio en el RCDE Stadium (Espanyol) en España. El encuentro tiene como miras prepararse para el repechaje rumbo a Qatar 2022.
Para más información ingresa a Lpibero.pe

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.