Profesora bromea a sus alumnos en pleno examen y ellos quedan impactados – La República Perú

A través de TikTok ha sido compartido un video que ya se ha vuelto viral en esta y otras plataformas. Se trata de la singular escena que protagonizaron una profesora y sus alumnos en pleno examen. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en varias redes sociales de México, España y Estados Unidos.
El video fue publicado por la propia docente Tania Palvez en su cuenta de TikTok. En el retorno a clases presenciales, la profesora de nacionalidad mexicana decidió tomarles una prueba de conocimiento a sus alumnos, pero agregó una divertid dinámica.
Antes de iniciar la evaluación, recorrió los asientos de los estudiantes y se fijó que cada uno esté listo. En eso, hizo una singular indicación. “Pueden realizar el examen en parejas”, dijo la maestra, llamando la atención de sus alumnos.
Sin embargo, soltó la broma rápidamente. “Ustedes y diosito”, dijo mientras reía sin parar. Esto generó la risa y sorpresa entre sus estudiantes. Las imágenes que muestran esta divertida escena ya se han vuelto tendencia en varias redes sociales.
Cuentan con más de 1 millón de likes en TikTok, además de otros miles de comentarios. “La imagen del pizarrón para que entren en ambiente”, “La maestra que todos queremos tener”, “Con esta profesora si da gusto hacer un examen”, fueron algunos de ellos.
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.