'Profe bailarín' sacó 'los pasos prohibidos' durante formación de colegio – VIDEO – Libero.pe

Tras inicio del año escolar 2022, muchos estudiantes volvieron a clases presenciales cumpliendo los protocolos de bioseguridad dictados por el Gobierno. Ante ello, los jóvenes y maestros se encuentran felices de reencontrarse tras dos años de ausencia.
Es así, que un maestro se ha vuelto muy popular en las redes sociales, pues ha venido sorprendiendo en los últimos días con sus sorprendentes bailes y trends de Tiktok. Esta vez se ve al ‘Profe bailarín’, sacar los pasos prohibidos en plena formación del colegio.
PUEDES VER: Viral: Grupo Terna capturó a «Bruno Mars» durante operativo en el Centro de Lima – VIDEO
A ritmo de ‘Jordan’. El profesor apodado como ‘El profe bailarín’, se ha ganado el cariño de miles de peruanos por su simpatía con sus alumnos y resaltando su habilidad para el baile. Esta vez sorprendió a todo el plantel del colegio y disfrutó el challengue de la canción Jordan de Ryan Castro.

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en dejar sus comentarios felicitando al maestro por su carisma para con sus alumnos. Pues mucho de los usuarios resaltan que el unir su vocación de maestro con su gusto por el baile, ayuda a brindar una mejor enseñanza a los alumnos, quienes gustosos esperan ver a su profesor.
«Qué profe tan alegre y carismático», «Ojalá sea así mi profesor», «Yo hubiese querido un profesor así para mis niños», se lee en los comentarios del video.
Asimismo, el video publicado en la cuenta de Tiktok de @Pechonegro ha superado los 8.8 millones de reproducciones, 600 mil ‘Likes’ y lleva hasta el momento más de 9 mil comentarios.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.