Princess Honeybelle, la ‘gata influencer’ que ganó poco más de US$ 42.000 en 2022 – El Comercio Perú

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
| Informativo
Nicole Wade es dueña de Princess Honeybelle, una ‘gata influencer’ conocida en TikTok por su peculiar vestimenta de chef. Si bien inicialmente solo comenzó a hacer contenido con ella para documentar su crecimiento, luego decidió tomarse en serio la creación de contenido.
A continuación te contamos cuáles fueron los ingresos de esta peculiar estrella de internet.
La gata está presente tanto en Instagram como en TikTok y YouTube. Mientras que en la primera red social cuenta con 157.000 seguidores, más de 238.000 usuarios la siguen en TikTok. En YouTube, por otro lado, ha logrado reunir 1.300 suscriptores.
Nicole señaló al medio Business Insider que no fue hasta 6 meses después de hacer contenido que empezó a crecer en número de seguidores. A inicios de este mes reveló las ganancias mensuales del último año, inspirada en otros creadores de mascotas que también dieron a conocer sus ingresos.
“Si soy transparente, será útil para otros. Y no solamente eso, sino que me ganaré aún más la confianza de mi público porque estoy siendo sincera con ellos”, señala.
Princess Honeybelle logró generar ganancias que ascendieron a US$ 62.000 dólares australianos “o casi 42.380 dólares”.
“Eso incluía 52.000 dólares australianos en acuerdos con marcas y colaboraciones, 6.500 dólares australianos de merchandising y 3.600 dólares australianos de una tienda de Etsy que Wade ha puesto en pausa desde entonces”, recoge Business Insider. Parte de las ganancias fueron donadas a refugios de animales y grupos de rescate.
Cabe destacar que Wade aclaró que los ingresos no fueron recibidos directamente de Instagram o TikTok, sino de su trabajo con marcas. “Sus tarifas para las marcas oscilan ahora entre los 2.000 dólares australianos (1.300 euros) por una foto y los 4.000 o 5.000 dólares australianos (3.265 euros) por un video”.
Este año 2023, Wade quiere aumentar los números de seguidores de Princess Honeybelle hasta llegar al millón en todas las plataformas y enfocarse en monetizar su canal de YouTube.
Conforme a los criterios de
Director Periodístico: juan aurelio arévalo miró quesada
Empresa Editora El Comercio. Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria. Copyright © Elcomercio.pe. Grupo El Comercio – Todos los derechos reservados

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.