Preocupación en la red ante un posible episodio de violencia machista en pleno directo de TikTok – La Vanguardia

Viral
Momento de la agresión en el directo de TikTok
Andrea Amantegui Guezala
Un grave episodio de violencia en pleno directo de la plataforma TikTok ha causado revuelo en redes sociales. La cuenta de Twitter de Gema MJ ha denunciado públicamente los hechos, adjuntando las imágenes que muestran el momento de la agresión. Una usuaria de TikTok llamada Simona estaba realizando un directo con tres chicos, cuando de pronto alguien le propina una bofetada. 
«Estoy en shock. Alguien le da una hostia a la chica en pleno directo y ella dice que es su padre, pero parece que es su pareja porque le llama ‘cariño’. Si estás viviendo una situación así, sea tu padre o tu pareja, eres una víctima de violencia y debes salir corriendo de ahí», comienzo el hilo.
Las imágenes no han tardado en viralizarse y después de que numerosos internautas asegurasen que se trataba de su marido, Simona ha reconocido en un directo que fue su pareja quien le propinó el golpe. Según ha explicado junto a su esposo, todo se trataba de un montaje para ganar comentarios y seguidores.
«La chica subió un vídeo excusando el maltrato que ya ha borrado porque la gente le estaba diciendo que no hay excusa para que le agredan. Ojalá que la Policía siga de cerca esto», continúa el hilo. En las redes de Simona se puede comprobar que está casada, tiene un hijo y vive con su familia en la Comunidad de Madrid.
En un primer momento la joven aseguró que la persona que le agrede es su padre, además justificó la agresión diciendo que es lo normal en su familia y cultura. «Una chica búlgara le contesta que es de su mismo país y que es mentira que eso sea normal», explica Gema MJ a través de Twitter.
Los usuarios aseguraron que se trataba de un caso de violencia machista, dirigiéndose directamente a los perfiles oficiales de la Policía y la Guardia Civil. «Es obvio que ella intenta excusar el maltrato y la violencia por miedo. Si alguien del entorno de esta chica ve esto por favor que le ayude a denunciar, y sobre todo a darse cuenta de que esto no es normal y no tiene que soportarlo», prosigue el hilo. 
Simona recibe la bofetada justo después de dirigirse a una persona llamándola «cariño» y los tres usuarios que presencian el episodio se quedan sin palabras. Rápidamente la usuaria normaliza la agresión, riéndose y declarando que «no es por vosotros, es que él ya estaba enfadado conmigo porque contesté a unas preguntas».  
Ante la gran preocupación de los internautas, uno de los usuarios que estaba en el directo explicó que contactaron con Simona después de lo ocurrido para decirle que «no puede permitir algo así». Poco después, ella subía un video que ya ha eliminado explicando que el enfado se debía a una conversación en la que ella opinaba sobre el físico de los tres chicos y les pedía ver de cerca sus labios y sus dedos.
Ha sido hace tan solo unas horas cuando en un nuevo directo Simona y su pareja han dado su versión de lo ocurrido, asegurando que todo estaba pactado. «Lo hicimos porque quería más seguidores y comentarios», dice la joven, después su marido toma la palabra asegurando que «no pensé que se iba a poner tan fea la cosa y me ibais a acusar a mí de maltratador». 
© La Vanguardia Ediciones, SLU Todos los derechos reservados.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.