¡Populares hasta en TikTok! Colo Colo lidera ampliamente el ranking de clubes nacionales – DaleAlbo

La semana pasada, se anunció que Colo Colo fue el elenco nacional que mayor interacción tuvo en Chile en Twitter durante el 2022. Ahora, se reveló que el Cacique también terminó como líder, el año pasado, a nivel de visualizaciones en TikTok.
Por
17/01/2023 – 15:29hs CLT


17/01/2023 – 15:29hs CLT
Por
Colo Colo es lejos el club más grande de Chile, tanto por títulos como en popularidad a nivel nacional. Pero, en los últimos años, el Cacique también se ha hecho fuerte en las diferentes redes sociales. Así, durante el 2022, el Eterno Campeón superó a todos sus rivales en Twitter y ahora se conoció que en TikTok, los de Pedrero también se consagraron. 
La cuenta de Twitter, Deportes&Finanzas, dio a conocer durante esta jornada los tres equipos chilenos más populares en TikTok. El ranking se llevó a cabo gracias a las visualizaciones que se lograron durante el 2022, donde los Albos lideran ampliamente y superan a Universidad de Chile y Universidad Católica
De esta manera, Colo Colo logró durante el año pasado un total de 25,6 millones de visualizaciones, más atrás aparece el equipo diridigo por Mauricio Pellegrino con 10 millones, mientras que en el tercer puesto, aparece la escuadra de San Carlos de Apoquindo con 5,56 millones.
Así, el Popular vuelve a demostrar que no sólo en la cancha es el conjunto más grande de Chile, sino que también en redes sociales, donde su ventaja es amplia con respecto a sus clásicos rivales. 
Consulta nuestras últimas novedades en Google News
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
DaleAlbo es un sitio no oficial, creado por socios e hinchas de Colo Colo y no tiene relación con el CSD Colo Colo ni Blanco & Negro S.A.
Si quieres visitar el sitio del CSD Colo Colo puedes hacer click acá o el de Blanco & Negro S.A. puedes clickear acá
Un producto de Futbol Sites. Todos los derechos reservados.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.