Planeó 6 citas a la semana para ahorrar en comida, contó su historia y se hizo viral en TikTok – Vía País

El relato de Vivian sorprendió a los más de dos millones de seguidores. Llegó a reservar hasta 100 dólares.
Esta historia parece increíble, pero puede llegar a ser real: para ahorrar en comida, una mujer planeó citas seis veces a la semana. La historia de Vivian, la mujer que estuvo detrás de esta idea, se volvió viral en TikTok.
Según sus cálculos, llegó a ahorrar 100 dólares semanalmente. A esta confesión, la hizo a través de su cuenta @YourRichBFF en la que tiene más de dos millones de seguidores.
Los videos dando consejos de la tiktoker han logrado más de 23 millones de “me gusta”. También cuenta con más de 2.3 millones de seguidores. Así que no es sorpresa que el clip se hiciera viral dentro de la red social.
Luego de que la historia se hiciera viral en la plataforma y que muchos buscaran conocer a la persona detrás de la estrategia. La joven sorprendió al revelar que era tan solo una broma, en medio de una entrevista para Elite Daily. No obstante, aseguró que mientras buscaba el amor en Nueva York, a través de las aplicaciones de citas, sus necesidades financieras se redujeron.
Si bien muchos podrán pensar que es una idea absurda, algunos de los usuarios de TikTok la tildaron como una líder o una estratega. Esto no afecta a Vivian, quien no se arrepiente del método implementado.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.