Perro pasea a su dueño y causa sensación en TikTok: "Es el día opuesto" – Milenio

TikTok es una plataforma que diariamente nos muestra un sin fin de videos curiosos y en otros casos impresionantes. Recientemente, fuimos testigos de un clip en el que una joven transportó a una gallina en su mochila, sorprendiendo a decenas de transeúntes e internautas
En está ocasión, un usuario causó risas y asombro entre los usuarios, pues compartió un video en el que se le ve dando un paseo junto a su perro, pero lo que causó conmoción fue que es su mascota quien sostiene la correa.
Un video de TikTok compartido por la cuenta @alonhrs muestra a un perro de raza labrador sosteniendo una correa con su hocico y paseando a su dueño. La persona en cuestión no duda en actuar como un animal e incluso imita los ladridos de un can.
Mientras el joven contiene la risa, se detiene por un momento y emula hacer sus necesidades, ocasionando que su perro se detenga y le de el tiempo necesario para terminar.
El video que ya cuenta con más de 3 millones de vistas sorprendió y divirtió a los usuarios de la app de origen chino, ocasionando todo tipo de comentarios y admirando la responsabilidad del perrito al “pasear a su humano”.
Mi turno. ????
“Es el día opuesto” comentó un usuario.

Hace poco, un perro causó sensación en TikTok, pues en un video subido a dicha plataforma se le observa en la hora del baño, sin embargo, el can decide escapar, destruyendo la puerta y todo lo que se encuentra a su alrededor.
Con más de medio millón de vistas, el video conmocionó a cientos de usuarios, quienes se quedaron preocupados de que el ‘lomito’ saliera lastimado, sin embargo, el clip da a entender que se encuentra bien.
Nadie salió herido ???? #mascotas #parati #fyp #trend
CAVS

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.