Perrito se hace el bravo pero su dueño lo "traiciona" y se vuelve viral en TikTok – Libero.pe

¡Ni Judas fue tan traicionero! Perrito se vuelve viral en TikTok luego de una divertida escena. «Peligroso» como se llama la pequeña mascota hizo honor a su nombre y quiso demostrar que era bravo, pero no contó con que su dueño le daría una «patadita de la suerte».
PUEDES VER: Fanático intercambia lentes con Bad Bunny en pleno concierto y causa furor en TikTok
«Peligroso» se encontraba detrás de las rejas de su puerta y no dejaba de ladrar a otros perros que estaban en la calle, él se mostraba muy valiente hasta que su dueño lo empujó para que saliera a la calle.
En cuestión de segundos, el pequeño animalito regresó a su casa al verse expuesto frente a los demás perros que también ladraban, lo que desató risas de su dueño.
Joseph Colmenares es el joven que publicó este video en su cuenta de TikTok, y ya tiene más de 11.8 millones de vistas y docenas de comentarios de usuarios que no dejaron pasar este singular hecho.

«Es que a él le pagan por cuidar del portón para adentro», «El perro: Agárrame porque lo quiebro», «Firulais pensando que el mejor amigo del hombre es un perro y a partir de ese momento quedó desilusionado», se puede ver en el video viral.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.