Perrito salta de emoción cuando su dueño lo recoge de la guardería y escena cautiva en TikTok – La República Perú

Gracias a las redes sociales, miles de cibernautas alrededor del mundo son testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos que ocurren a diario. Esta vez, un hombre captó la increíble reacción de su perrito cuando acudió por él a la guardería canina. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en TikTok en España, México y Estados Unidos.
Sam es el perrito protagonista de este gracioso video viral. En el registro se puede ver cómo el animal logra reconocer a su amo a través del vidrio de la puerta de salida. Cuando va camino a su encuentro, este perrito no logra calmarse y muestra toda su euforia por salir del lugar.
Pese a que en una guardería de este tipo los animales pueden compartir con otros ‘amigos’, además de jugar y recibir atenciones, ellos siempre extrañarán su hogar y la compañía de su familia.
Eso fue lo que demostró Sam con su conducta, pues cuando cruzó la puerta se lanzó sobre su dueño, quien lo esperaba para llevarlo a casa. Ambos protagonizaron una cautivadora escena que ya se ha vuelto viral en TikTok, donde además acumula 225.000 ‘me gusta’.
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.