Perrita supervisa a su dueña mientras baña a sus crías y escena conmueve en TikTok – La República Perú

El instinto maternal presente en distintas especies puede llegar a sorprender a más de uno. En un reciente video viral publicado en TikTok se puede apreciar cómo una perrita permanece al lado de todas sus crías cuando les toca su primer baño. La dueña de los animales grabó el comportamiento de su mascota y el clip ya se ha vuelto tendencia en varias redes sociales.
Tal como se aprecia en las imágenes, la canina de raza amercian bully acompañó a su cuidadora mientras realizaba el primer baño de sus pequeñas crías. Cuando fue colocando uno por uno a los perritos en la tina, Hela, la mamá, permanecía atenta a ellos.
Esta canina no quiso separarse de sus perritos y los cuidó en todo momento. Su dueña no dejó pasar la oportunidad y decidió grabar este tierno momento para compartirlo en sus redes sociales.
Luego de difundir este video en TikTok, más de 2 millones de usuarios dejaron un like en la publicación, además de otros miles de comentarios. “Qué linda mamá, esto es lo más tierno que he visto”, “Es así, una madre siempre estará pendiente de sus bebés, incluso en el mundo animal”, fueron algunos de ellos.
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.