Pareja viaja a Ica y realiza reto de TikTok para “nunca más pelear”, pero ocurre lo impensado [VIDEO] – ElPopular.pe

La pareja no tardó en volverse viral en las redes sociales.
Diariamente se comparten diversos virales en las redes sociales. Recientemente, una pareja ha superado un reto para “nunca más pelear” y ha llamado la atención de miles de usuarios en la popular aplicación de TikTok.
Ambos aprovecharon su viaje a Ica para grabar el singular reto que haría que nunca más volvieran a pelear. No obstante, ocurrió un pequeño inconveniente al intentar superar el challengue.
En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la pareja aprovechó su paso por la Huacachina para realizar el reto que consistía en dar vueltas abrazados en el suelo del lugar, pero no imaginaron que terminarían llenos de arena.
Pese a ello, la autora del video viral aseguró que sí funciona. “Si van a Ica, sí o sí realicen el reto. Sí funciona”, señaló. Por su parte, los usuarios de las redes sociales se animaron para superar el reto si realizaban el viaje con sus parejas.
“Pum : pelean porque se llenaron de arena”, “Lo haré con mi coreanito cuando pueda ir a Ica”, “Justo me sale cuando me he peleado con mi esposo, ganas me dan pero de aventarlo a él solo”, cuenta la arena de mi barrio?”

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.