Pareja que caminaba por la calle encuentra un juego en el piso y deciden divertirse juntos – La República Perú

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una pareja. Resulta que dos jóvenes que estaban caminando por la calle se encontraron con un juego infantil llamado “luche”. Ambos se animaron a saltar en el dibujo de varios cuadrados en secuencia. El suceso cautivó a miles de cibernautas.
En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @ellcovillaoficial, se puede ver cómo caminaban de la mano una pareja en medio de la pista. Repentinamente, la mujer se dio cuenta que había un dibujo en el piso. Por ello, decidió acercarse y comenzó a tirar algunas piedritas para iniciar el juego.
En seguida, el novio de la joven se acercó para poder ver cómo jugaba. Luego, la chica completó el trayecto y le entregó una piedrita a su enamorado. Finalmente, el hombre dispuso a continuar con el juego para niños.
“Yo soy así y dicen que soy muy infantil ja, ja”, “Para el novio que no le dio vergüenza y también cogió la piedrita”, “El novio le siguió, eso es también fantástico”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios. En TikTok, este clip obtuvo más de 573.800 ‘me gusta’ y más de 3.200 comentarios.
Aquí te dejamos el video viral que se ha compartido en redes sociales.
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.