Pareja de adultos mayores protagoniza tierna sesión fotográfica y se vuelve viral en TikTok – La República Perú

El amor es un sentimiento mágico. Tiene algo tan especial que te mantiene en marcha a pesar de todos los obstáculos. Se extiende más allá de la edad, religión y género. Un fotógrafo llamado Henry Jiménez capturó la esencia del amor de una pareja a través de una tierna sesión de fotos y compartió las imágenes en TikTok.
Lo que comenzó como unas instantáneas rápidas convirtieron a Fred y Chuck en celebridades de internet. La pareja se encontraba paseando por una calle ubicada en Yucatán, México. De pronto, ambos fueron intervenidos por el también influencer Henry Jiménez, quienes les preguntó amablemente si podía fotografiarlos.
Sin dudar un segundo Fred y Chuck aceptaron la propuesta y demostraron el amor que construyeron en 35 años de relación a través de unas fotografías, publicadas en video por el usuario @henryjiminezkerbox. Estas rápidamente se volvieron virales en TikTok.
El clip suma casi 8 millones de reproducciones, 1,7 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios por parte de los cibernautas. “Qué belleza es cuando el amor no se esconde y los prejuicios sobran, siempre lo que importa es eso, el amor”, escribió un usuario de TikTok. “Lo mejor que he visto en mi vida. Espero sigan siendo muy felices”, dijo otro.
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.