Niño destruye su torta de cumpleaños luego de haber sido víctima de una broma por parte de su madre – La República Perú

En TikTok se hizo viral cómo un niño destruyó su pastel luego de haber sido víctima del típico momento de la torta en la cara. Esta broma fue causada por su propia madre, quien no imaginó que su pequeño tendría esa curiosa reacción.
Esta peculiar situación fue comparada por aquel caso en el que dos hermanas terminaron peleadas. Este hecho causó que las redes sociales estallen con memes de todo tipo y que sea recordado hasta ahora.
El video viral de TikTok inicia con el niño preparado para soplar la vela de su fiesta de cumpleaños. Luego, su madre decide hacerle la broma del “tortazo en la cara”, empujándolo un poco en el momento que terminó de apagar la llama.
Ante esto, el pequeño se molestó mucho y empezó a soltar golpes al aire para después terminar destrozando el pastel de forma muy intensa. Los asistentes al compromiso intentaron calmarlo, pero no tuvieron éxito.
Haciendo una comparativa del video viral de las hermanas y esta publicación en TikTok, recordemos que el caso de las parientes es diferente a lo sucedido con el niño, ya que él si pudo soplar su vela, oportunidad de la cual fue despojada la niña.
En lo que sí hay similitud es en las reacciones de ambos pequeños, pues los dos tuvieron respuestas violentas que no pudieron calmar los asistentes a las fiestas.
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.