Nahuel Molina protagonizó un desopilante momento que es furor en TikTok: “Grabame, grabame” – La Voz del Interior

El futbolista cordobés volvió a Embalse para festejar el campeonato del mundo conseguido con la Selección Argentina. Un familiar le pidió que hiciera un divertido video. Mirá.
Como la gran mayoría de los campeones del Mundial Qatar 2022 con la Selección Argentina, Nahuel Molina tuvo un gran reconocimiento en su Embalse natal. El defensor cordobés fue nombrado ciudadano ilustre de esa localidad, se reencontró con sus seres queridos y hasta tuvo tiempo de protagonizar un hilarante momento que es furor en TikTok.
Es que, una vez llegada la noche, cuando los festejos masivos ya habían terminado, el futbolista de 24 años se reunió con familiares y uno de ellos le hizo hacer un divertido video. La filmación comienza con Molina parado al lado de un adolescente que le dice “grabame grabame” al camarógrafo, a lo que el jugador le responde: “Ya está grabando, deciles lo que les querés decir a tus amigos”.
“No me creen que Nahuel Molina es mi tío”, introduce el joven. Y le pregunta al lateral derecho de Atlético Madrid: “¿Qué somos nosotros dos?”. “Somos parientes, yo soy tu tío”, le confirma Molina con una sonrisa en su rostro. Y remata: “Ahora creanlé”.
César, el sobrino de Nahuel Molina, compartió el desopilante video en su cuenta de TikTok y rápidamente se hizo viral. En un día, la publicación ya contaba con más de 2,8 millones de reproducciones, 402 mil me gusta y cientos de comentarios.
*Este texto fue publicado originalmente por Vía País. Se reproduce aquí con autorización correspondiente.
SUBIR
Nuestros sitios:
Publicidad:
Edición Impresa:
Institucional:
Miembros del Grupo Clarín:
La Voz del Interior. Fundado el 15 de marzo de 1904. LaVoz.com.ar. Lanzada el 21 de septiembre de 1996. Año 24. Edición N° 9593. Registro intelectual 56057581. Domicilio legal: La Voz del Interior 6080 – CP: X5008HKJ – Córdoba, Argentina. Propietario: La Voz del Interior SA. Gerente General: Juan Tillard. Director: Carlos Hugo Jornet. Editor: Carlos Hugo Jornet.
© 1996 – 2022 Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de privacidad – Por consultas comunicate al 0800 555 2869, de lunes a viernes, de 8 a 20

source

One thought on “Nahuel Molina protagonizó un desopilante momento que es furor en TikTok: “Grabame, grabame” – La Voz del Interior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.