¡Muñeca 'poseída' aterroriza en TikTok! – Portal Extra

Imagínese, por un momento, estar acostado, en su cama, y que una muñeca entre por su puerta, moviéndose por sí misma y sin explicación.
Así es el caso que ha estremecido a gran parte de los usuarios de la red social TikTok por las declaraciones de la usuaria Morgan Roberts, quien publicó un video de una muñeca entrando en su cuarto por su propia cuenta.
En las imágenes se ve a la muñeca de vestido blanco, el rostro con algo de maquillaje y un sombrero.
La mujer, quien sería de Estados Unidos, asegura que siempre ha dicho a sus hijos que no tengan miedo de ella, pero con este último suceso asegura que están asustados.
Aunque el clip ha generado todo tipo de reacciones, algunos comentarios apuntan a que lleve algún clérigo para que haga una liberación del supuesto demonio, pero otra parte expresa que se ve un brazo que mueve a la muñeca durante los misteriosos segundos paranormales.
Debido a la repercusión del video, que cuenta con más de dos millones de visitas, Morgan tuvo que realizar una segunda parte, que tiene más de 80 mil vistas, en la que explicaba más la historia.
La muñeca inicialmente fue propiedad de la abuela de Roberts, pero ella falleció hace siete años, según el relato.
Supuestamente, en un incendio que hubo en la casa donde estaban, uno de los bomberos la rescató porque pensaba que era una bebé, dado que esta estaba llorando.
Por esa razón, la muñeca tiene parte de su rostro resquebrajado y la cabeza algo derretida.
También explicó que es de los años 90, no tiene uno de los brazos y en el otro le faltan algunos dedos.
Pese a que reconoce que la mantiene por el “valor sentimental” que le recuerda a su abuela, expresa que es aterrorizante en ocasiones.
Incluso, dentro del video, muestra a uno de sus hijos jugueteando con la muñeca, moviéndole el rostro y diciéndole a su ‘retoño’ que ella también es una bebé.
Se desconoce si la mujer ha intentado llevar algún sacerdote para intentar hacer una liberación o si a futuro piensa botarla, algo que han recomendado muchos de sus seguidores en la red social TikTok.
Guayaquil: En los bosques se hacen fiestas, rituales y hasta entierran mascotas
Leer más
Todos los derechos reservados ©2022. Queda expresamente prohibido, tanto directa como indirectamente, ceder o transmitir a terceros toda o parte de la información aquí presentada, sin la correspondiente licencia o autorización por parte de Gráficos Nacionales S.A.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.