Mujer graba video para TikTok con su mascota sin imaginar que acabaría captando su caída – La República Perú

A través de TikTok se compartió un video que ha logrado hacer reír a miles de usuarios de las redes sociales. La protagonista de este curioso viral fue una mujer que cometió un terrible blooper cuando realizaba un divertido baile.
Mediante el canal Videlo se vio a la joven, que labora como bailarina en Estados Unidos, cuando intentaba hacer unos novedosos pasos de baile como parte de su trabajo. Sin embargo, no midió la distancia que había entre el borde de la mesa donde se había colocado y terminó cayendo intempestivamente al piso.
Paige White, una coreógrafa originaria de Georgia, se subió a una mesa de su jardín, pero a los pocos segundos terminó sobre el césped cuando intentaba recrear un popular baile en TikTok.
Su perro Chuck, de 5 años, observó cómo su dueña se caía de forma graciosa. A pesar de ello, Paige es una bailarina muy preparada y ha enseñado coreografía en Texas.
“Supe que me gustaba la danza cuando fui a la Pebblebrook Performing Arts High School. Hay que tener la piel dura porque por el camino recibiré más ‘noes’ que ‘síes’ cuando se trate de oportunidades”, explicó.
El video ha logrado miles de visualizaciones y más de uno señaló que hasta el perro que la acompañaba lamentó lo sucedido por el curioso gesto que hizo.
A través de TikTok se mostraron unas imágenes, compartidas por la cuenta @nevvasleep, en las que se pudo observar cómo un pequeño bajaba acompañado de su perro por las escaleras, pero debido a la rapidez con que se movían terminaron chocando entre ellos.
Los personajes protagonizaron un blooper al rodar por las escaleras y caer en el suelo de su sala. Ellos estaban huyendo de otro de los hermanos del menor, quien los perseguía con una chancleta.
Los animales hacen de todo para captar la atención de sus dueños o de quienes los rodean. Si bien este comportamiento se ve muy seguido en perros y gatos, una ovejita mostró en redes lo contrario. A través de Facebook, el borrego se hizo viral por ocasionar la caída de un menor de edad que caminaba tranquilamente.
“La Pepo es la oveja callejera de mi pueblito”, indicó la usuaria Kelly Chara Castillo en la descripción de su video. En él, se puede observar cómo este animalito paseaba junto a unos niños por las calles de la provincia del Espinar en Cusco.
Las redes sociales se han convertido en el espacio virtual donde miles de personas comparten anécdotas a lado de los engreídos de la casa. Ciertamente, a través de TikTok se dio a conocer una entretenida situación protagonizada por un pequeño perrito chihuahua, que demostró a sus amos su comportamiento energético con una travesura.
Todo comenzó cuando el travieso animalito sorprendió a su cuidador al acercarse a su lado para observarlo trabajar; sin embargo, sus intenciones eran otras.
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.