Muere el 'tiktoker' Waffler69, conocido por probar todo tipo de comida, tras retarse a comer un cereal gigante con leche – 20minutos.es

El conocido tiktoker Waffler69, con más de dos millones de seguidores, ha fallecido con 33 años, según ha confirmado su familia en la propia plataforma. 
El estadounidense había alcanzado gran éxito compartiendo contenido sobre topo tipo de comidas raras y, en su mayoría, insanas que probaba. En su último vídeo, el 11 de enero, se le pudo ver probando un cereal gigante. 
A la mañana siguiente, su hermano Claydorm, también tiktoker, confirmó que había muerto la noche anterior. «Falleció a las 10 de la noche, de un supuesto ataque al corazón», reveló en un vídeo. 
Taylor fue llevado rápidamente al hospital, ha explicado, pero «una hora más tarde había muerto». «Es todo demasiado nuevo y no sé que va a pasar en el futuro, pero pensé que debía contarlo en TikTok». 
«Mantened su recuerdo y seguid viendo sus vídeos. Le encantaba hacer feliz a la gente«, ha añadido, pidiendo que no olviden su presencia en redes sociales. 
Desde entonces, sus últimos vídeos se han llenado de comentarios de despedida y tristeza, lamentando la pérdida y asegurando que siempre recordarán la energía positiva que traía con sus publicaciones. 
Su hermano también ha comenzado un GoFundMe para recaudar dinero para el gasto del hospital, de la cremación y del funeral. Hasta ahora, más de 12.000 dólares han sido conseguidos y la familia ha asegurado que lo que sobre será para que su madre pueda subsistir durante el periodo del duelo. 
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
20 MINUTOS EDITORA, S.L.
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.