Muere a los 33 años un tiktoker de EE.UU. especializado en retos de comida insanos – La Vanguardia

Viral
Directo
Guerra Ucrania-Rusia | Últimas noticias del conflicto, en directo
LeJeune, residente en Luisiana, era conocido por publicar videos de sí mismo comiendo alimentos extraños en su cuenta de TikTok
La Vanguardia
Barcelona
Taylor LeJeune, el tiktoker estadounidense especializado en retos de comida más conocido como wafffler69, murió inesperadamente a los 33 años el pasado miércoles, después de sufrir una insuficiencia cardiaca, según anunció su hermano Clayton Claydorm en un vídeo publicado en la misma red social.
“Lo llevaron de urgencia al hospital y, una hora y media después, falleció. Es una noticia muy reciente. No sé qué sucederá en el futuro cercano… pero pensé que debería entrar en TikTok y dar la noticia a todo el mundo», explicó Claydorm en su intervención. También su padre y su abuelo murieron por una insuficiencia cardíaca, apuntó el hermano, que ha iniciado una campaña en la plataforma estadounidense de financiación colectiva GoFundMe para ayudar a su madre a pagar los gastos médicos y funerarios del tiktoker.
LeJeune, residente en Luisiana, era conocido por publicar videos de sí mismo comiendo combinaciones extrañas de alimentos en su cuenta de TikTok. No le iba nada mal. Tenía 1,8 millones de seguidores, que disfrutaban con los retos de comida virales que solía hacer. En su último video en la red social, que publicó hace dos días, come una caja entera de cereales con sabor a fruta sumergidos en un tazón de leche después de que uno de sus seguidores se lo sugiriera.
En el perfil de wafffler69, se pueden ver todo tipo de retos de comida, muchos de ellos perjudiciales para la salud. LeJeune ha llegado a ingerir productos con altas cantidades de grasas, caducados o en mal estado. En uno de sus vídeos, se observa al tiktoker con una peluca negras con dos trenzas, imitando a la pequeña Miércoles Addams, mientras se come una caja de cereales de la macabra familia, un producto lanzado en 1991. También se le ha visto juntando los ingredientes de tres hamburguesas y un bocadillo del McDonald’s en un solo pan.
Después de su hermano confirmase su muerte, las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias y comentarios en su perfil (wafffler69). “Descansa en paz”, escribió la usuaria MariahElaine. “Estoy devastado. Este era un buen tipo. Un muy buen tipo. Descansa hermano”, lamentaba el actor Stefan Johnson. “Estoy tan contenta de que hayas compartido tu energía alegre con nosotros. serás extrañado por mí y muchos. Descansa tranquilo”, añadía la usuaria ashlynn.
En declaraciones a NBC News, el hermano del tiktoker se mostraba agradecido por las muestras de afecto recibidas en estas primeras horas: “Por lo general, mi hermano siempre estaba solo y lo logró en TikTok solo y estaba rodeado de personas que realmente lloran su pérdida. “Ver a miles de personas sentir una pérdida real es conmovedor”, remachó, pidiendo a sus seguidores que mantuviesen su legado vivo compartiendo los vídeos.
© La Vanguardia Ediciones, SLU Todos los derechos reservados.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.