Miss Universo 2022: Alessia Rovegno sorprendida porque maquilladores no la retocan mientras a otras candidatas sí – ElPopular.pe

La modelo Alessia Rovegno fue captada en el momento en el que se la ve sorprendida porque los maquilladores no la retocan durante las preliminares del Miss Universo 2022.
Alessia Rovegno sorprendida con staff de Miss Universo 2022 porque no la maquillan, pero a otras participantes sí.
Nuestra representante para el Miss Universo 2022, Alessia Rovegno, viene llevando un buen papel desde su llegada a Nueva Orleans, Estados Unidos, lugar donde se desarrollará el certamen de belleza este sábado 14 de enero. Sin embargo, un video que se ha viralizado en redes sociales ha llamado mucho la atención.
Y es que las premilinares del concurso se vienen realizando desde hace unos días y todas las candidatas vienen tratando de dar lo mejor de sí para lucirse, pero en el backstage del evento, ocurrió algo llamativo en el que Alessia se ve sorprendida.
En el clip se aprecia a los maquilladores del equipo de MUBA ultimando detalles detrás de las pantallas con las misses de cada país. En imágenes se aprecia a algunas participantes ser retocadas, pero con Rovegno no sucede lo mismo.
Y es que los trabajadores decidieron no maquillar a Alessia Rovegno, según se muestra. Es más, cuando uno de los trabajadores se acercaba a ella, otro integrante de su grupo la detiene, indicándole que no lo haga.
El video rápidamente compartido ha generado mucho debate en las redes sociales, tratando de entender el porqué no retocaron a la candidata peruana, así como a la de Paraguay, que también quedó en shock. No obstante, otros usuarios indicaban que no era necesario que maquillen a la Miss Perú porque ya estaba bien.
Rebeca Escribens mostró su apoyo hacia Alessia Rovegno de cara al Miss Universo 2022. La conductora de «América espectáculos» señaló que pese a los incidentes como el que tuvo la modelo con su traje típico, ella debe continuar y enfocarse en los objetivos que tiene para con el concurso.
«Si les pasan cosas malas tiene que transformarlas en buenas, no puedes responder con la misma moneda, nunca lo hagas por más que tengas ganas. Los sentimientos que tenemos todos son václidos, por experiencia siempre hay que calmarnos y devolver las cosas con amor», señaló Escribens.
Finalmente, Rebeca mandó un mensaje reflexivo de cara a lo que se vive en aquel evento, recalcando que pese al daño que puede haber contra alguien, se le debe desear el bien y no se iguales que aquellas personas que ocmeten maldades.
«Siempre se dice en estos certámenes que te cortan el vestido, que si las alas hay malas personas en todos los rubros. En todo el mundo hay personas con poca capacidad en su alma y que quieran fregar a otras. Tranquila, respira, bendícelas y que les vaya bien siempre».

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.