Maribel Guardia causa sensación en redes al hacerse viral con un baile de TikTok en el supermercado – Puro Show

Ciudad de México. – La actriz Maribel Guardia siempre trata de presumir el espectacular físico que posee a sus 63 años, ya que constantemente publica fotografías en su cuenta de Instagram donde siempre luce muy bien.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
Ahora, se volvió tendencia en las redes sociales gracias a un vídeo que subió donde aparece bailando como una joven de TikTok en un supermercado.
Maribel Guardia demostró que aún tiene mucho talento para bailar. Y es que, todo esto se trata de una campaña publicitaría en donde aparece bailando junto a Mauricio Soberanis. Los comentarios no se hicieron esperar, y pese a que muchos la labraron, otros la criticaron por hacer estos bailes a su edad. Mira el video dando clic aquí. 
A post shared by Mu03b1u044fiu0432u0454u2113 Gu03c5u03b1u044fu2202iu03b1 (u0040maribelguardia)
La también conductora, ha revelado que no presta atención a estos malos comentarios. La actriz y cantante originaria de San José, Costa Rica, ha logrado ganar el cariño de todo el público mexicano y es una de las más queridas por los televidentes.  
Actualmente está grabando la segunda temporada de la aclamada telenovela Corona de Lágrimas, donde comparte créditos con su mejor amiga Victoria Ruffo. Además, da vida a doña Inés en el Tenorio Cómico, pero también estará en el programa de televisión Albertano Contra los Mostros, que se estrena el próximo domingo.
La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este sábado 16 de abril del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
Durante entrevista, Juan Osorio causa polémica al revelar por cual actriz pagaría si estuviera en el “catálogo de Televisa”
Después de dejar el programa ‘Hoy’, un famoso conductor recientemente sería despedido de reality de Televisa, ¿a caso se irá a TV Azteca?
Todos los derechos reservados Ⓒ 2022 – México
Directorio
Aviso de privacidad
Contáctenos

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.