Los 10 influencers mexicanos más exitosos de 2022 – Yahoo Noticias

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Sabemos que actualmente las redes sociales pueden lograr cualquiera de los dos escenarios, razón por la cual cada vez más personas están en búsqueda del reconocimiento en internet, pero solo unos cuantos lo logran y en México hay 10 influencers destacados.
Hoy podemos encontrar todo tipo de creadores de contenido que comparten temas de entretenimiento, viajes, maquillaje, videojuegos y música, temas que destacaron como los más exitosos del 2022.
De acuerdo con datos de Tagger, una plataforma basada en marketing de influencers que ayuda a planear campañas, el top 10 de mexicanos que dominan las redes sociales cuentan con más del 70% de autenticidad de audiencia. En cuanto a ciudades, los influencers regiomontanos, de Mazatlán y la Ciudad de México son los que dominan el mapa.
Considerando la suma de los seguidores que tienen en todas sus plataformas de redes sociales, aunado a la autenticidad de su audiencia, es decir si los influencers están pagando por seguidores, la compañía estableció quienes fueron los creadores de contenido mexicanos más exitosos de 2022.
Top 10: los influencers mexicanos que marcaron el 2022
1) Kimberly Loaiza
Instagram – 36.7 millones de seguidores
Twitter – 8 millones de seguidores
TikTok – 71.6 millones de seguidores
83% de esta audiencia es auténtica de acuerdo con Tagger.
Kimberly Loaiza es originaria de Mexicali, y fue la influencer más exitosa del 2022. Comenzó su carrera como youtuber y se ha diversificado como cantante. El 77% de sus seguidoras son mujeres, y tiene un 22% de hombres. La demografía de su audiencia se concentra en un 28% en personas de 21 a 24 años de edad.
2) Luisito Comunica
Instagram – 32.9 millones de seguidores
Twitter – 8.8 millones de seguidores
YouTube – 39.8 millones de seguidores
TikTok – 16 millones de seguidores
83% de esta audiencia es auténtica.
Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, es un creador de contenido originario de Puebla que reside en la Ciudad de México. Comenzó su carrera como youtuber y se ha diversificado a emprendedor, principalmente en el ramo restaurantero. Su canal ocupa el séptimo lugar con más suscriptores en el mundo de habla hispana. Su canal de Instagram y TikTok han tenido un crecimiento del 50%. La demografía de su audiencia está dividida en un 51% de hombres y 48% en mujeres, centrados en una edad de 21 a 24 años.
3) Domelipa
Instagram – 2.8 millones de seguidores
TikTok – 62.7 millones de seguidores
YouTube – 4.6 millones de seguidores
77% de esta audiencia es auténtica.
Dominik Elizabeth, también conocida como Domelipa, es una influencer de 21 años originaria de Monterrey. Es una de las jóvenes promesas que ha alcanzado fama en poco tiempo. La demografía de su audiencia en Instagram es de mujeres con un 75%, y un 24% en hombres. El grueso de sus seguidores va de los 18 hasta los 24 años de edad.
4) Juanpa Zurita
Instagram – 31.5 millones de seguidores
Twitter – 8 millones de seguidores
TikTok – 13.9 millones de seguidores
YouTube – 10.9 millones de seguidores
76% de esta audiencia es auténtica.
Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, conocido como Juanpa Zurita, es un creador de contenido capitalino que inició en la extinta plataforma Vine, y escaló a otras redes sociales como YouTube hasta tener presencia en todas las plataformas. También es emprendedor y filántropo. La demografía de su audiencia está centrada en mujeres con 69% y 30% en hombres. Las personas de 21 a 24 años son su mayor público con un 28%.
5) Yuya
Instagram – 17 millones de seguidores
Twitter – 11 millones de seguidores
YouTube – 24.9 millones de seguidores
TikTok – 391 mil seguidores
80% de esta audiencia es auténtica.
Mariand Castrejón Castañeda, conocida como Yuya, es una empresaria y creadora de contenidos originaria de Cuernavaca. El maquillaje, belleza y estilo de vida han sido sus principales rubros. La demografía de su audiencia es de 76% mujeres y 23% hombres. El 27% de sus seguidores tienen entre 21 a 24 años.
6) Pongámoslo a prueba
Instagram – 2.25 millones de seguidores
Facebook – 19 millones de seguidores
TikTok – 38.7 millones de seguidores
83% de esta audiencia es auténtica.
Jaime Álvarez, conocido como Jimmy, es el creador del canal «Pongámoslo a prueba» donde evalúa distintos productos, artículos y servicios para recomendarlos, o no, a sus seguidores. Es originario de Veracruz. La demografía de su cuenta de Instagram tiene 72% de hombres y 27% de mujeres. El grueso de sus seguidores tiene una edad de entre 25 a 29 años.
7) Ari Gameplays
Instagram – 12 millones de seguidores
Twitter – 10 millones de seguidores
TikTok – 24.5 millones de seguidores
78% de esta audiencia es auténtica.
Abril Abdamari Garza Alonso, también conocida como Ari Gameplays, es una streamer, modelo y cosplayer de Monterrey que se dedica a los videojuegos. Tiene un gran número de seguidores masculinos con un 93% y 6% de mujeres de audiencia en su cuenta de Instagram. Las personas que la siguen tienen entre 21 a 24 años de edad.
8) Juan de Dios Pantoja
Instagram – 23.2 millones de seguidores
Twitter – 6 millones de seguidores
TikTok – 32.3 millones de seguidores
YouTube – 22.3 millones de seguidores
Juan de Dios Pantoja es un influencer de Mazatlán, Sinaloa, que cuenta con gran popularidad en YouTube, Instagram y TikTok. Tiene una relación con la creadora número uno del 2022, Kimberly Loaiza. El 75% de la demografía de sus seguidores en Instagram tiene de 21 a 24 años de edad. El 84% son mujeres y el 15% son hombres.
9) Gabriel Montiel (Werevertumorro)
Instagram – 5.93 millones de seguidores
Twitter – 8.7 millones de seguidores
Facebook – 23 millones de seguidores
YouTube – 16.6 millones de seguidores
TikTok – 5.3 millones de seguidores
81% de esta audiencia es auténtica.
Gabriel Montiel, conocido como Werevertumorro, es un influencer, emprendedor y ex futbolista que tiene más de 15 años en la industria de las redes sociales. La demografía de su audiencia está dividida en un 49% de hombres y 50% de mujeres. El 28% de sus seguidores tiene entre 21 a 24 años de edad.
10) Rod Contreras
Instagram – 12.5 millones de seguidores
TikTok – 42.2 millones de seguidores
78% de esta audiencia es auténtica.
Rodrigo Contreras, también conocido como Rod Contreras, es un influencer de Mazatlán que saltó a la fama en TikTok, y ahora se dedica a la industria musical. Cuenta con 80% de seguidoras mujeres y un 19% de hombres. El 28% de su audiencia tiene entre 21 a 24 años en Instagram.
CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Hace poco tiempo cobró relevancia en TikTok el trend de hijas grabando a sus mamás saliendo del clóset vestidas con un atuendo seleccionado por ellas, conformado por las prendas más en tendencia entre las nuevas generaciones. Presentando a su madre ante sus seguidores y dándole una felicitación pública de cumpleaños, Ary Tenorio se sumó al trend e hizo que su mamá vistiera un moderno …
CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- Gabriel Soto corrió para no conversar con los medios de comunicación que lo esperaban afuera de una locación en la que estaba grabando, generando todavía más sospechas en torno a su supuesta ruptura con Irina Baeva, pues si bien él no ha querido dar ninguna declaración, la actriz rusa ha negado los rumores y hasta sigue posando con el anillo de compromiso que un día le entregó el actor. Este …
CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Tras varios años alejado de la pantalla grande, Brendan Fraser ha tenido un espectacular regreso. El actor no sola protagoniza "The Whale" una de las cintas más esperadas y que mejores críticas han recibido en diversos festivales, también ha sido nominado a importantes premios como los Globos de Oro y los Critics Choice Awards por su interpretación. En la cinta, Fraser da vida a un profesor gay y …
Sebastián García Méndez, enviado TOLUCA, Méx., enero 15 (EL UNIVERSAL).- América tuvo su primera prueba de fuego en el Clausura 2023, en su visita al Nemesio Díez para enfrentar al Toluca. Misma de la que salió con vida, más por corazón, que por futbol. Las Águilas de Fernando Ortiz rescataron el empate (2-2) con los Diablos Rojos, pero su futbol lleno de imprecisiones sigue dejando más inquietudes. Y no sabe ganar. América salió …
Después de algunos años en los que había perdido atractivo, esta temporada oficialistas y opositores se turnaron para caminar por las playas, hablar con la gente y demostrar cercanía
El sábado por la mañana, las autoridades rumanas empezaron a retirar de un complejo situado en las afueras de Bucarest los coches de lujo pertenecientes al influencer Andrew Tate.
CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- La Liga MX está de vuelta. El Clausura 2023 ya va en su segunda jornada y como suele pasar en las transmisiones de la televisión, hay momentos que quedan guardados en las redes sociales. En esta ocasión los responsables de un clip viral fueron Jorge Campos y Luis García, ambos exfutbolistas que son analistas en TV Azteca hicieron de las suyas al imitar a Raúl Orvañanos, narrador de la cadena Fox …
San Salvador, 16 ene (EFE).- El vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa, aseguró este lunes que los Acuerdos de Paz de 1992, que dieron fin a 12 años de conflicto armado interno (1980-1992), "terminaron en estafa" y dijo que no piensa que hay que "conmemorarlos" ni "honrarlos".
CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- El canciller Marcelo Ebrard realizó un recorrido por el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) junto a 150 embajadores y cónsules, a quienes le presumió la obra realizada por la Secretaría de la Defensa Nacional. El recorrido sabatino se realizó en el marco de la XXXIV Reunión de Embajadores y Cónsules (REC) que concluye este 15 de enero en donde se busca intercambiar puntos de vista …
CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- Un joven fue sorprendido por su profesor cuando se encontraba boleando los zapatos de sus compañeros y pronto se viralizó en TikTok. Video: Agencia EL UNIVERSAL
Using gentle, circular motions, an art restorer gently cleans the painting of a half-nude woman that was censored more than 300 years ago by a prudish descendant of Michelangelo.The piece by Artemisia Gentileschi, the Italian Baroque's trailblazing woman artist, is undergoing a months-long restoration to rediscover her original vision, hidden for centuries under a thick layer of strategically placed paint.While the restorers consider it too risky to remove the drapery and veil later painted on to cover the figure's breasts and loins, diagnostic imaging will provide a glimpse of the original nude as Artemisia intended."As we say in Italian, it's been turned inside out like a glove with all the diagnostic techniques possible to understand how the painting was conceived, how it was painted," conservator Elizabeth Wicks, the head of the team of restoration experts, told AFP.The experts also want to uncover "what happened to it afterwards, and to see if we can read between the veils of censorship that were added to the painting." Artemisia painted "Allegory of Inclination" in 1616 to glorify Italy's most celebrated artist, Michelangelo Buonarroti.But the work's curious history has only added to the fascination surrounding Artemisia, the 17th century's most eminent woman painter whose talent, independence and dramatic life story have fuelled new appreciation in the post-#MeToo era.- Hide the flesh -The painting, which many believe to be a self-portrait of Artemisia, depicts a female nude sitting atop a cloud, representing innate creative talent and drive. It was commissioned by Michelangelo's great-nephew, who turned his ancestor's home into a sumptuous residence and museum to celebrate his genius.It was one of 15 paintings Michelangelo the Younger commissioned for the ceiling of the palazzo's gallery.Artemisia, who went on to achieve fame and the patronage of kings during her lifetime, was paid three times more than her male colleagues, in recognition of her exceptional skill.She painted the work soon after arriving in Florence from Rome, where at age 17, she was raped by a colleague of her painter father.During a subsequent trial, she was tortured to determine whether she was telling the truth, and her attacker was convicted.About 70 years after the work's completion, a more puritanical descendant of Michelangelo baulked. Concerned about the possible effect of the nudity on his wife and children, he hired famous Tuscan artist Baldassare Franceschini, known as "Il Volterrano", to modify it.He painted a diaphanous veil over the figure's breasts and heavier drapery over her loins. That extra layer of oil paint, which can take up to 200 years to fully dry, now presents too great a risk to remove."I like to think that she had passed away by the time this painting was censored because I don't think she would have been very happy about it," said Wicks. "We're not too happy about it either, but it's part of the history of the painting at this point."- Heroine at centre - Centuries of smoke, and varnish added in the 1960s, have imparted an orangey fake tan to the figure's skin, while the brilliant blue sky painted with lapis lazuli has turned a sickly grey-green. "You can see this leg is lighter because I have cleaned (and) thinned the varnish in this area," said Wicks, dabbing at the canvas while peering through magnifying glasses.Wicks started at the edges, and next month will begin working on the back of the canvas. After a careful restretching, resins will be added to strengthen the fibres of the canvas and re-adhere the paint.Thus far, X-rays and other imaging techniques have revealed not only the underlying nudity but also changes made to the eyes and hands as Artemisia worked."What you'd think is under the veil is under the veil. It's all there!" laughed Wicks.During an exhibit that starts in September, visitors will be able to see the work up close before the painting permanently returns to the palazzo's ceiling.They will be able to view a digital image that reveals its various layers while exploring the modern techniques that helped uncover them. The project's coordinator, Linda Falcone, said it was important to "create a conversation about art by women — the fact they were protagonists in their time".Artemisia, she said, was a savvy self-promoter, because with her tribute to Michelangelo, "she's saying, 'I, as a woman, have the inclination to paint!'""She puts the heroine at the centre of the canvas, and that heroine has her face."ams/gil/fb
MORELIA, Mich., enero 15 (EL UNIVERSAL).- Personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Civil, detuvo a una persona con varias dosis de droga en el municipio de Aguililla, Michoacán. La mujer fue identificada como Alma Antonia "N", "Almilla", operadora en diferentes actividades del Cártel Jalisco Nueva Generación en esa región de la Tierra Caliente. Calderón García fue capturada en un trabajo coordinado de fuerzas estatales y federales, …
CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- El video de un bebé armado con una pistola afuera de su departamento en Beech Grove, Indiana, Estados Unidos, jugando con ella y apuntándose él mismo, se ha vuelto viral. Ocurrió el sábado pasado y algunos vecinos lo grabaron. El video muestra al bebé de pañales en el pasillo, afuera de su departamento, con la pistola. El bebé se sienta en las escaleras para "jugar" con el arma. Luego, se …
CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Ángela Aguilar tuvo un 2022 exitoso a nivel profesional, si bien hubo algunos pormenores en su vida sentimental, lo cierto es que todo marchó bien en su trabajo. Pero llegó el momento de descansar y celebrar en familia tras haber brillado en los escenarios con su espectáculo "Jaripeo Sin Fronteras". Fue Ángela Aguilar la encargada de compartir algunas fotos de las vacaciones familiares de la …
CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Ariel Miramontes se dio a conocer por su personaje "Albertano", debutando en la serie de comedia "María de todos los ángeles"; sin embargo, con el paso de los años, ese papel lo ha llevado a participar en múltiples proyectos que lo llevaron a obtener la fama de la que hoy es acreedor, pero el actor está a punto de emprender un nuevo camino en su carrera, por lo que dejará en pausa a este proyecto …
Valeria Sesto vive hace 22 años en Inglaterra, con su esposo, y tiene dos hijos; vino a San Isidro a pasar las fiestas y agarró un colectivo que la llevó a cumplir uno de sus sueños
Miami, 16 ene (EFE).- La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) se mostró este lunes preocupada por "el nuevo uso indebido, ilegal y anticonstitucional que el régimen de Daniel Ortega de Nicaragua" dará a las rotativas e instalaciones del diario La Prensa, tomado por el Gobierno en agosto de 2021 y que desde entonces se publica de forma digital fuera del país centroamericano.
Carles Lalueza-Fox, director del Museo de Ciencias Naturales de Barcelona, defiende en un nuevo libro esta polémica teoría
Uno de los actores de la película rompe el silencio sobre la elección del nuevo presidente.
El emotivo suceso ocurrió luego de una de las funciones de Un Plan Perfecto, en Vila Carlos Paz, y tomó por sorpresa tanto a los actores de la obra como a los espectadores, que celebraron con aplausos

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.