Leonard León enfurece con 'Chacaloncito' por exponer en redes que no llega a notas altas – Libero.pe

¡No le gustó nada! Leonard León se mostró sumamente fastidiado con Johan Mendoza, luego que de que este subiera a la red social TikTok, un video en donde se le aprecia cantando con desafinaciones, además de un mensaje que enfureció al cantante de cumbia.
PUEDES VER: Karla Tarazona y el mensaje a Melissa Paredes: «Hay que tenerlos bien puestos»
A través de un video en TikTok, Johan Mendoza, mejor conocido en el mundo de la farándula como ‘Chacaloncito’ expuso parte de lo que sería un concierto privado junto a Leonard León, en el que este último se ve incómodo por no poder llegar a las notas altas, acompañando al clip se lee: “No llegaba y le di una mano”.
Tras lo publicado por Mendoza, diversos usuarios salieron en defensa de Leonard, afirmando que el cantante solo podría haber tenido un mal día con su voz y por ello por logró entonar en un nivel más alto. Hasta tildaron la situación como ‘falta de humildad’ por parte de ‘Chacaloncito’. “Es raro porque Leonard es una de las mejores voces en el Perú”, “Debió estar mal ese día, él llega con facilidad”, son alguno de los comentarios en el video.
El exintegrante del Grupo 5 no se quedó callado y decidió responder fuerte y claro lanzándole algunos dardos que evidenciaban su molestia por el TikTok que se volvió viral a las pocas horas de ser publicado.
“¿Qué me vas a dar la mano tú? El que es músico me puede entender. Todos los cantantes no vamos a estar al 100% con la voz, somos seres humanos. Me tocó a mí y ahora soy objeto de la burla de este sujeto, que habrá subido el video para tener más likes. No lo voy a mencionar porque para mí es un NN en la música”, expresó en redes sociales.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.