Las mejores reacciones de Tiktok a la nueva canción de Shakira contra Gerard Piqué y Clara Chía que se… – Trendencias

Compartir
Suscríbete a Trendencias
Recibe un email al día con nuestros artículos:

Shakira es la mujer del momento y es que su nuevo tema(zo) junto a Bizarrap ha acumulado más de 62 millones de escuchas en las primeras 48h. Con una letra dedicada a su ex pareja Gerard Piqué -y con dardos tras dardos después de su sonada ruptura-, las RRSS no han dudado en reaccionar ante esa letra macabra (y maravillosa) que no deja indiferente a nadie. Ibai, Oscar Font o Marta Díaz son algunos de los tiktokers que reaccionaron en directo al lanzamiento del nuevo single y nos dejaron vídeos tan divertidos como estos.
Somos muy fans de Oscar Font y sus monólogos que duran varios minutos. Como no podía ser de otro modo, el catalán fue de los primeros en reaccionar a la nueva canción, recalcando cada una de las indirectas más directas al futbolista y vitoreando a la colombiana.
No hay dúo femenino más viral en Tiktok que el de Marta Díaz y Mar Lucas. Alabando la belleza de la colombiana y mostrando su amor hacia ella, el dúo de influencers nos dejó claro de parte de quien están en esta (ex) relación.
Nuestra reacción a la Bizarrap sesión con Shakira cuando salió:
Aunque Pabs Pérez fue de los últimos en reaccionar al vídeo, el tiktoker español hizo de las suyas y nos animó con su desbordante personalidad. No hay mucho más que decir después de ver el vídeo, pues describe a la perfección como nos sentimos miles de personas al escuchar ese nuevo single.
No hay que dejar en el olvido la reacción en directo de Ibai Llanos (íntimo amigo del futbolista) a la canción de Shakira: con expresiones muy marcadas, el rey de Twitch confesó que ele parecía un temazo (sorry not sorry Piqué).
Manos a la cabeza, cara de sorpresa, expresiones de susto y dedos señalando. Sí, media España reaccionó como el youtuber DjMaRiiO ayer.
Sin entender las primeras frases pero dejando el ritmo fluyera por el cuerpo, @ponmeunromo se apuntó a la tendencia de reaccionar en directo a la nueva canción. Mientras que uno iba a favor de la pareja y el otro a favor de Shakira, los dardos hicieron su fruto y no dejaron indiferente a los amigos. Grábales las caras, las caras
Sin embargo, nuestra reacción favorita viene de la mano de @marrrkitonavaja y sus expresiones tras analizar toda la letra de la colombiana.
Después de ver como Clara Chía reaccionaba al vídeo en Instagram (arrepintiéndose a los minutos), la mayoría de la población esperamos con palomitas la reacción de Gerard Piqué… El culebrón entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva es solo para principiantes.
Fotos | Tiktok
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 0 comentarios
En Trendencias hablamos de…
Ver más temas

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica
Ver más temas

Más sitios que te gustarán
Reciente
Ver más artículos
Trendencias TV
Ver más vídeos

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.