Las divertidas metas que se propuso una abuela para el 2023 que son furor en TikTok – TN – Todo Noticias

Con cada comienzo de año, todo el mundo hace sus balances del año anterior y se propone nuevas metas para el próximo, como hacer más ejercicio, comer más sano, estudiar, entre otras.
Aunque muchos propósitos suelen ser similares, hay personas que tienen metas determinadas para su nuevo año de vida y tal es el caso de la abuela Droniak, de 92 años, quien es conocida en TikTok por sus videos que superan las miles de visitas y “likes”.
Leé también: Cansancio materno: creyó que un desconocido dormía a su bebé pero era ella misma
Subió un video en su cuenta de TikTok @grandma_droniak, en donde cuenta con un tono muy jovial, sus próximas metas a alcanzar en 2023. “No quiero perder un día de mi vida sin arrasar”, explicó.
“No escribirle a mis exs. La mayoría de ellos están muertos, pero hay dos que siguen vivos y no les escribo”, aseguró la abuela haciendo un guiño para las más jóvenes.
También confesó que quiere convertirse en la primera persona en conseguir un billón de seguidores en redes sociales. Pero, sin duda, la meta más graciosa y peculiar que se propuso para este 2023 es mantenerse viva. “No quiero irme todavía. ¿Qué harían sin mi?”, expresó.
El video cuenta con más de 177 mil “likes” y más de 2500 comentarios en donde la mayoría se rio de las ocurrencias de la abuela y a su vez la felicitaron por su gran actitud ante la vida siendo tan grande.
Leé también: Elon Musk se arrepiente de una función que Twitter lanzó hace una semana
La ternura y el amor que generó en sus seguidores fue inmenso, una de ellas le escribió: “Voy a llorar si no vive” a lo que ella le respondió que “no llore”. Otra bromeó con el tema de los exs: “Haberse mantenido soltera y lejos de los exs la mantuvo viva”.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.