Las 10 mejores semillas en Minecraft 1.19.51 (enero de 2022) – The no. 1 Source for Quotes and Sayings With Wishes Messages

Las semillas de Minecraft son herramientas útiles que pueden generar jugadores en una ubicación específica, ya sea un área de diamantes oculta o un nuevo lugar al que llamar hogar. Entonces, si quieres probar algo nuevo, te mostraremos el Las 10 mejores semillas para Minecraft 1.19.51. También actualizaremos esta guía mensualmente para brindarle el contenido más reciente y asegurarnos de que funcione para la versión actual del juego.
Semilla de Minecraft de montañaSemilla de Minecraft de montañaCaptura de pantalla a través de dlprivateserver
Semilla: -3287822446893397
Coordenadas: -257, 116, 115
La semilla de montaña del usuario de TikTok manpixelmc presenta un paisaje impresionante que combina dos biomas: Snowy Tundra y cuevas. Una vez dentro, los jugadores pueden explorar una cueva exuberante con Glow Berries iluminadas y coloridas Spore Blossoms. Luego, puede viajar un poco más para encontrarse con un bioma Deep Dark y adquirir bloques Sculk, como Sensores, Catalyst y Shriekers.
Diamantes en MinecraftDiamantes en MinecraftCaptura de pantalla a través de dlprivateserver
Semilla: 2023
Coordenadas: 1637, -59, 1939
Los diamantes son uno de los recursos más buscados en Minecraft debido a su rara tasa de generación y su gran durabilidad. Los jugadores pueden usar estos minerales para crear mesas de encantamiento, armaduras y poderosas herramientas que son lo suficientemente fuertes como para romper la obsidiana.
Dicho esto, puede consultar esta semilla del usuario de Reddit redbean0121, que presenta una gran cantidad de este mineral de diamante. Una vez que los jugadores ingresan las coordenadas, serán llevados a esta ubicación, donde pueden comenzar el proceso de extracción de inmediato.
Semilla de Minecraft de Aldea de MontañaSemilla de Minecraft de Aldea de MontañaCaptura de pantalla a través de dlprivateserver
Semilla: -1541124385142397106
Coordenadas: 105, 96, 330
Aquellos que buscan un área aislada en las montañas definitivamente deberían revisar esta semilla para Minecraft 1.19.51. En esta región, puedes vivir en un gran pueblo y cosechar algunos ingredientes del jardín, como el trigo y la remolacha. Los jugadores también estarán protegidos de los monstruos gracias al terreno montañoso circundante, pero asegúrate de colocar algunas antorchas para evitar que aparezcan enemigos en áreas más oscuras.
Dado que hay tantos árboles en esta semilla de Minecraft, nunca te quedarás sin madera, que se puede usar para expandir aún más la construcción de la aldea. Además, los jugadores pueden encontrar una cueva enorme cerca y desenterrar algunos recursos muy necesarios, como hierro, carbón y muchos más.
La semilla de Minecraft de la ciudad antiguaLa semilla de Minecraft de la ciudad antiguaCaptura de pantalla a través de dlprivateserver
Semilla: 76517363
Coordenadas: 985, -36, -957
La Ciudad Antigua se introdujo por primera vez en la actualización de Minecraft 1.19 The Wild, mostrando una nueva área dentro del bioma Deep Dark. Estas ubicaciones pueden ser difíciles de encontrar, pero esta semilla de Minecraft del usuario de Reddit, bioeris, facilita el procedimiento al generar jugadores cerca de una enorme fortaleza. Mientras exploras este destino, puedes abrir cofres para reclamar recursos o mejorar tus estadísticas derribando monstruos en el generador de zombis.
Tres aldeanos de MinecraftTres aldeanos de MinecraftCaptura de pantalla a través de dlprivateserver
Semilla: -4442460253584482481
Coordenadas del pueblo 1: 806, 71, 749
Coordenadas del pueblo 2: 1194, 108, 729
Coordenadas del pueblo 3: 796, 86, 272
Esta semilla de Minecraft presenta tres aldeas muy próximas, donde los jugadores pueden establecer su base de operaciones en la cima de una enorme montaña. Con tantos asentamientos, podrás asignar varios trabajos a diferentes personajes y posiblemente crear tu propia ciudad. Los dos primeros pueblos están bastante cerca uno del otro, incluidos valiosos recursos agrícolas y minerales de las cuevas cercanas. Luego, puede viajar al tercer asentamiento en Snowy Tundra y mantenerse caliente en las cómodas cabañas.
Pantano de manglares Semilla de MinecraftPantano de manglares Semilla de MinecraftCaptura de pantalla a través de dlprivateserver
Semilla: 249386829365641221
Al igual que las ciudades antiguas, el bioma del pantano de manglares puede ser relativamente difícil de localizar debido a la mecánica de mapas aleatorios de Minecraft. Sin embargo, cuando los jugadores descubren estos lugares, pueden tener un tamaño mucho más pequeño en comparación con otros biomas del juego. Entonces, para ayudar con este evento, puede usar esta semilla para generar directamente en un enorme pantano lleno de manglares, ranas y lodo.
Los pantanos de manglares también son el área perfecta para las personas que prefieren bases secretas, en las que puede utilizar los árboles y las enredaderas para cubrir su hogar.
Semilla de Minecraft MineshaftSemilla de Minecraft MineshaftCaptura de pantalla a través de dlprivateserver
Semilla: 867677604900324654
El usuario de Reddit Cynix747 encontró esta extensa semilla de Mineshaft 1.19.51 con un camino ridículamente largo repleto de tesoros, que incluyen manzanas encantadas, mineral de hierro y lapislázuli. Cuando los jugadores ingresan a los túneles, pueden pasar horas explorando el intrincado diseño de esta estructura mientras recolectan recursos de varios lugares. Además, si te encuentras con algunos monstruos, puedes usar el espacio abierto de este Mineshaft para derribarlos de manera eficiente.
Semilla de Minecraft Mansión ArboladaSemilla de Minecraft Mansión ArboladaCaptura de pantalla a través de dlprivateserver
Semilla: -8024307144953402722
Coordenadas: 168, 100, 120
Para jugadores más experimentados, puedes probar esta semilla de Woodland Mansion para conseguir valiosos tesoros y derrotar hordas de mobs. Los jugadores también encontrarán varios Allays atrapados, que son criaturas adorables que recolectarán y entregarán artículos. Sin embargo, los principiantes en el juego deben prepararse para la batalla antes de ingresar a este edificio porque, sin duda, habrá una gran cantidad de saqueadores y monstruos en esta base.
Después de despejar el área, puede hacerse cargo de este establecimiento para su nuevo hogar con una vista impresionante del mar y el bosque.
Semilla de Minecraft de Spruce Village IslandSemilla de Minecraft de Spruce Village IslandCaptura de pantalla a través de dlprivateserver
Semilla: -8359609476695110720
Cuando quieras alejarte de todo, puedes usar esta semilla de GamerNerdGuy para engendrar en una remota isla de pueblo de abetos. En esta península, los jugadores pueden comerciar con los residentes, cosechar calabazas y fundir minerales con el Alto Horno. Además, este destino está bien protegido por el cuerpo de agua que lo rodea y el Golem de Hierro que patrulla la isla.
Semilla de Minecraft BadlandsSemilla de Minecraft BadlandsCaptura de pantalla a través de dlprivateserver
Semilla: 5885969244466
Esta monumental semilla de Badlands Minecraft del usuario de TikTok deekoboy abarca muchos recursos naturales, como terracota, arena roja y cactus. Puedes usar terracota para crear diseños únicos, ya que este tipo de bloques tienen una variedad de patrones de colores. Por ejemplo, Cyan Glazed Terracotta muestra el contorno de una cara de Creeper, mientras que Magenta Glazed Terracotta muestra un símbolo de flecha distintivo.
Eso lo hace por nuestras selecciones de los Las 10 mejores semillas para Minecraft 1.19.51. Si quieres ver más paisajes destacados en el juego, puedes consultar nuestras guías sobre las mejores semillas del desierto y Xbox 1.19. Asegúrese de explorar también los enlaces relevantes a continuación para conseguir contenido adicional de Minecraft.
Artículos Relacionados
Las 28 mejores semillas de Minecraft para PS4
Las 15 mejores semillas de Minecraft 1.12 de todos los tiempos
Las 10 mejores semillas de Minecraft 1.19 Xbox
Las mejores semillas de Speedrunning de Minecraft
Move Over Minecraft, High on Life es el nuevo rey de Game Pass, venciendo a Minecraft
buscar para conseguir más
Dirección
Calle Arago, 208-210
Barcelona, 08011 Spain
Horas
Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado y domingo: 11:00 a. M. – 3 p. M.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.