La teoría viral de una mujer sobre el momento exacto que un hombre elegiría para casarse – infobae

Una mujer despertó el debate en las redes sociales después de sugerir que sabe exactamente en qué momento los hombres eligen para casarse y que no tiene nada que ver con cuán enamorados están de alguien.
Taylor Herd, cuyo usuario en TikTok es @Taytalkspod, se volvió viral luego de compartir la teoría que escuchó de un fotógrafo de casamientos.
“Desde que escuché esta teoría, no puedo sacarla de mi mente”, comenzó el video pra luego explicar su idea sobre el momento en el que se casan los hombres.
“Obviamente ha estado en muchas bodas y observó que los hombres se casaban con la mujer que tenían delante en el momento en que estaban listos para casarse, lo que implica que esa no era necesariamente el alma gemela de ese hombre o el amor de ese hombre por su vida”, dijo Taylor.
“Era solo la chica con la que estaba saliendo en el momento en que estaba listo para casarse y establecerse”, agregó.
En ese sentido, consideró que “cuando un hombre decide que está financiera y emocionalmente preparado para establecerse y formar una familia, adopta un enfoque diferente en cuanto a las citas”.
La teoría hizo que varios seguidores coincidieran con su opinión: “Se aplica a los hombres que perdieron a esa ‘única’ chica que escapó”, “Sí, de acuerdo, y también la mujer con la que es fácil tratar” y “Lo he oído y lo he visto” fueron algunos de los comentarios.
Pero no todos estuvieron de acuerdo y varios hombres consideraron que no fue así como tomaron su decisión. “Me niego. Nunca me casaré con una mujer que no sepa que es la indicada”, “Ni siquiera saldré con una mujer si mi corazón está con otra” y “Totalmente en desacuerdo. Esperé hasta que encontré una pareja con la que valiera la pena construir una vida” opinaron distintos usuarios.
Seguir leyendo:

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.