La nena de Santa Fe transmitió en vivo el reto de TikTok y quedó registrado el momento de su muerte – A24.com

Milagros murió mientras intentaba realizar un reto viral de la red social TikTok. 
Powered by Thinkindot Audio
Milagros, la nena de 12 años que fue encontrada muerta en las últimas horas en su casa de la localidad santafesina de Capitán Bermúdez, en el Gran Rosario, transmitió en vivo el reto de TikTok y el momento de su muerte quedó registrado en un hecho que causó conmoción en Santa Fe.
La tía de la víctima, Laura Luque, confirmó que en el celular de la menor se encontró con el video. La mujer explicó que había ingresado a una videollamada para realizar el «desafío del apagón» y la grabación siguió hasta que su papá se encontró con el cuerpo de su hija sin vida.
La tía reconoció: «Hay un video donde Milagros se filmó desde un principio hasta el final, que siguió grabando hasta que su papá llegó y la encontró muerta». La familia de la menor confirmó que su muerte fue transmitida en vivo por TikTok a sus compañeros de escuela. La Justicia secuestró el teléfono de la menor para peritarlo y pudieron comprobar que estaba el video de la menor.
La Justicia de San Lorenzo investiga el caso de Milagros, la nena de 12 años que fue encontrada sin vida en su casa de Capitán Bermúdez.
Milagros fue encontrada sin vida el viernes pasado en la casa de su padre, en la localidad santafesina de Capitán Bermúdez. Según su tía, la menor “fue incentivada” a realizar el desafío viral “Blackout Challenge” (“el desafío del apagón”) que finalmente le habría costado la vida.
Milagros era una nena muy inteligente. Era muy educada, muy consciente de todo lo que pasaba en las redes sociales. Por lo que sabemos, le mandaron un enlace los compañeros de la escuela. Ella lo abrió y entró en una videollamada grupal”, reconoció su tía Laura en diálogo con Radio 2 de Rosario.
«No entiendo cómo hay chicos que te dicen que si no hacés un desafío, sos una cagona. Yo no voy a parar hasta saber qué pasó con Milagros. Ella no hubiese sido capaz de quitarse la vida”, dijo.
© Copyright 2022 GRUPO AMERICA – Todos los derechos reservados

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.