¿La mejor rima de God Level 2022? Colombianos explotaron con esta improvisación – VIDEO – Libero.pe

Como ya es costumbre, la God Level All Stars 2022 ha dejado mucho de qué hablar y un claro ejemplo de esto fue la rima que tuvo como protagonistas a los raperos Lokillo y Skone, ya que estos segundos de improvisación han sido considerados como lo mejor de la actual edición del torneo.
PUEDES VER: God Level 2022 en Chile: el dúo Jaze-Papo ganó la segunda jornada del torneo
A través de TikTok, se volvió viral en solo cuestión de horas la reciente batalla que realizaron los artistas mencionados anteriormente en la fecha 1 que se realizó en Bogotá, Colombia.
Durante el enfrentamiento, el español Skone utilizó el tema de las drogas y los narcos para derrotar al colombiano Lokillo, quien era el local en la jornada inicial.
Sin embargo, el representante de España jamás imaginó que su recurso iba a ser usado en su contra. Fue así que el rapero cafetero se burló de la nariz de su contrincante e hizo una rima vinculando todos los temas que se habían tocado, haciendo explotar a todo el público de Colombia.

«Hablando de narcos, infeliz. Hablando de drogas con esa nariz, metete un ‘pase’ en Colombia please que con un ‘pase’ acabas con la coca de mi país», expresó Lokillo.
Cabe mencionar que hasta el momento se han llevado a cabo dos jornadas de este prestigioso torneo de rap. En la fecha 1 en Colombia ganaron Valles – T y Nitro, mientras que en la fecha 2 en Chile la victoria fue de Papo y Jaze.
Para más información ingresa a Líbero.pe.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.