La Joaqui llegó a Suecia: el video de un grupo de suecas cantando … – Vía País

Un grupo de amigas suecas se filmaron cantando una canción de la rapera marplatense y causaron furor en las redes.
La Joaqui ya se convirtió en un verdadero fenómeno musical. Con canciones como “Butakera”, “Mañosa” y “Dos besitos” la rapera marplatense ha cruzado fronteras. Incluso, su reciente colaboración, “Muñecas”, con Tini Stoessel y Steve Aoki le abrió grandes puertas en el mercado internacional. Además, la viralidad de sus hits a través de las redes sociales como TikTok le permitió llegar a un público nuevo de países como Suecia.
El idioma no es una barrera que impide disfrutar de la música. Todo lo contrario. Una pareja de influencers conocida como argensueco muestran a diario el intercambio cultural entre Argentina y Suecia. Esta vez, lo hicieron con una canción de La Joaqui. A través de TikTok, compartieron un divertido video de un grupo de chicas suecas cantando la “Mission 08″ de la artista con el DJ Alan Gomez.
“Hasta donde llegó La Joaqui” dice la publicación que rápidamente se volvió viral y superó las 400 mil reproducciones en menos de 24hs. Además, recibió cientos de ingeniosos comentarios del público argentino.
“Ig de cualquiera (?”, “Amor a primera visa”, “con la tercera me caso” y “Preséntame una porfa” fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios de TikTok que se encontraron con el video.
Los temas de La Joaqui no paran de sonar en todos lados. Desde boliches hasta fiestas de egresados e, incluso, en casamientos. Es que los temas de la cantante marplatense mezclan el contagioso sonido de cumbia RKT con letras pegadizas. Así es como una novia eligió bailar al ritmo de “Mission 08″ en plena boda y se volvió viral en TikTok.
Antes de arrojar el ramo de flores, la joven sorprendió a los invitados de su casamiento con un llamativo baile. Al ritmo de la canción de La joaqui, la novia se lució con su perreo frente a las mujeres que esperaban atrapar el preciado objeto.
El momento fue capturado por la wedding planner, Pame Higa, quien lo subió a su cuenta de TikTok y rápidamente se volvió viral. El video superó las 12 millones de reproducciones y los 1.7 millones de ‘me gusta’.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.