La historia detrás de la épica apuesta de una pareja para crear una torre de Lego en casa – MAG.

Una original y entretenida historia se convirtió viral en redes sociales. Mediante su cuenta, Jessica Cook (@jessicacooook) publicó un video de TikTok en el que contó la peculiar apuesta que le hizo su marido. Según detalló la mujer, el desafío consistió en construir una inmensa torre de juguete en su casa.
Cuando Jessica y sus dos hijos se encontraban construyendo una torre con piezas de Lego, apareció su esposo, Lucas, quien estaba preparándose para asistir a un evento de música. Antes de irse, el marido le propuso un interesante reto.
De acuerdo al relato de @jessicacooook, Lucas le apostó 100 dólares a que no podría armar una torre desde el piso hasta el techo de la vivienda. Incluso, su sobrino no se quedó con los brazos cruzados y se unió al desafío con otros 100 dólares.
I take bets very seriously.
“Mi esposo acaba de salir para ir a un concierto por la noche y él y yo hemos estado sentados aquí construyendo esto. La única regla que mi marido tenía para construir esto es que tiene que poder asentarse perfectamente en el suelo y encajar contra el techo”, indicó Cook, cuya grabación alcanzó los 6 millones de reproducciones.
Tras idas y vueltas, Jessica planeó una estrategia. Si bien entró en pánico, @jessicacooook consiguió encajar todas las piezas y compartió su colosal creación en otro clip. “Es una cuestión de principios y orgullo en este momento”, precisó la esposa.
En diálogo con Insider, Cook explicó que le tomó alrededor de seis horas completar la torre de 10 pies de altura (4 metros aproximadamente). “Estábamos todos sentados en el piso con una pila gigante de Legos. Empecé a construir esta torre alta sin pensar para sentarme allí y estar activa con mis hijos”, recordó Jessica.
A pesar de que aún no tiene idea de cuántos Legos utilizó para completar la torre, el plan de la mujer funcionó. Una vez que terminó, ella envió fotografías a su esposo y sobrino. “Hice que mis hijos sostuvieran la base mientras yo ponía las otras piezas para que no se cayera”, agregó.
Asimismo, Jessica Cook reveló que no recibió los 200 dólares por la apuesta ganada, pero su pareja ye le pagó una cita en la peluquería. Además, la mujer comentó que no le cobraría a su sobrino, porque recién acaba de comprar una vivienda.
Un contenido se hace viral dentro de TikTok porque está relacionada con alguna tendencia. Por ello, es importante que te mantengas al día con las últimas noticias de la plataforma asiática.

Empresa Editora El Comercio
Jr. Jorge Salazar Araoz. Nro. 171 Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima
Central Telefónica: 311-6500
Copyright © Elcomercio.pe
Grupo El Comercio – Todos los derechos reservados

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.