Kim Kardashian revela las normas para que North West use TikTok – Cosmopolitan Spain

Cosmopolitan participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
La empresaria quiere asegurarse de que su hija hace un uso responsable de la red social.
Kim Kardashian y North West son las reinas absolutas de TikTok. Desde que se crearon su cuenta conjunta hace ya un año, no nos perdemos ni uno de los vídeos que publican porque son todos maravillosos. En serio, madre e hija nos han regalado auténticos ‘momentazos’. Todavía seguimos sin superar el momento en el que North le hace creer a su madre que le ha afeitado las cejas o aquella vez que cantaron a dúo un villancico.
Teniendo en cuenta que North es una Kardashian, a nadie le ha sorprendido que se inicie en las redes sociales tan pronto (solo tiene nueve años). Sin embargo, y sabiendo que este hecho ha sido motivo de disputa con Kanye West, la empresaria ha querido asegurarse de que su hija hace un uso responsable de la plataforma digital, por lo que le ha impuesto ciertas reglas.
La empresaria ha acudido como invitada a ‘Goop’, el ‘podcast’ de Gwyneth Paltrow, donde han charlado sobre sus respectivas facetas como madres. «Solo puede utilizarlo en mi teléfono. Y no puede hacer ‘scroll’ y ver otras publicaciones. Tampoco leemos comentarios», reveló, señalando que North solo utiliza TikTok a modo de expresión creativa. «Le encanta hacerlo y la hace muy feliz. Es tan inocente en muchos sentidos», continuó diciendo.
A post shared by Kim Kardashian (@kimkardashian)
El exmarido de Kim y padre de sus cuatro hijos, Kanye West, ha mostrado su desaprobación sobre el hecho de que su hija tenga un perfil en la red social. «Mis hijos no van a estar en TikTok sin mi permiso», decía en una publicación de Instagram que más tarde eliminó. Quizá no le parezca tan malo después de saber las normas que Kim le ha puesto…
En fin, esperamos que pronto vuelvan a darnos uno de esos ‘momentazos’ que tanto nos gustan. Conociéndolas, no tardarán demasiado.