Kim Kardashian protagoniza el maquillaje más bizarro que podrás encontrar en Tiktok – Yahoo Celebrities España

Así guarda Kim Kardashian sus 30.000 piezas de moda
Kim Kardashian revela la razón por la que ya no usa tanto maquillaje
El ‘selfie’ sin maquillaje de Kim Kardashian
Kim Kardashian no suele mostrar su faceta más divertida en público, quizás por eso sorprende cuando lo hace en redes sociales. Y el último vídeo que ha publicado en la cuenta de TikTok que comparte con su hija North, de 9 años, corrobora que la socialité tiene mucho sentido del humor.
Kim Kardashian se ha unido como un miembro más de la comunidad beauty de TikTok a uno de los trends más divertidos que están arrasando en la red social. Se trata del british chav make up, una tendencia que trata de parodiar todos los tópicos que existen sobre la manera exagerada en la que se maquillan algunas mujeres de este país.
La creadora de SKIMS aparece en el vídeo con su melena morena suelta mascando chicle con la boca abierta, un peinado que seguidamente cambia por un recogido alto muy informal, que deja los mechones de las patillas cubriendo parte de sus orejas. Después le toca el turno a sus cejas, que maquilla como lo haría una niña de cinco años, cubriendo con un lápiz completamente negro todo el contorno de cada una de ellas. Después pone una cantidad exagerada de base de maquillaje, vertiendo el producto directamente en su rostro. Por si estos fuera poco, el color del maquillaje es un tono bastante anaranjado que quiere imitar un sutil bronceado, con un resultado muy diferente. Como puede, Kim difumina el producto con una brocha, mientras el líquido rebosa por todos los rincones de su rostro.
Sobre esta base, sigue añadiendo productos. En primer lugar pone un corrector muy muy claro en la zona de las orejas cubriendo exageradamente la zona, llevando al extremo la forma en que se maquillaba esta zona en los años 2000. Sobre este producto pone polvos fijadores, creando una pasta difícil de describir. Añade, sobre el pómulo cantidades ingentes de contorno en barra y después colorete, de la firma de maquillaje de Kylie Jenner. El toque de gracia lo pone depositando sobre sus labios el mismo corrector que ha puesto en las ojeras, imitando también a los labiales exageradamente claros que se utilizaban hace décadas.
Por último remata toda esta obra de arte poniendo pestañas postizas tanto en la línea superior, como en la inferior de pestañas. ¿Nuestro consejo? Tómate este antitutorial como un vídeo de humor y como una recopilación de todo lo que no debes hacer con tu maquillaje.
Bilbao, 21 ene (EFE).- El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, confesó su admiración por el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, y aseguró que siente "debilidad" por el técnico italiano, como mucha gente, "independientemente de los títulos que ha podido conseguir".
Aitana y Sebastián Yatra han sido vistos volando hacia Los Ángeles. Estas fotos serían sólo una prueba más de que la relación entre ellos podría ser cierta.
Madrid, 21 ene (EFE).- Dani Carvajal dio un paso al frente en la recuperación de su lesión muscular, al comenzar a realizar trabajo de campo con un recuperador, baja confirmada para el encuentro del Real Madrid en San Mamés ante el Athletic Club, como Lucas Vázquez, el francés Aurélien Tchouaméni y el austríaco David Alaba.
Poco a poco, Alice Campello va recuperándose de las complicaciones derivadas del parto de su cuarta hija, Bella, que llegó al mundo el pasado nueve de enero. Después de pasar varios días ingresada en el hospital en la unidad de cuidados intensivos, la modelo italiana ya descansa en casa y ha compartido con su amplía comunidad de seguidores cómo está después de superar este delicado bache de salud. "Yo me encuentro mejor, pero lloro muchísimo todavía. Estoy muy sensible, todo lo típico del pospar
Sabes qué canciones pueden ser las mejores aliadas para calmar a un bebé cuando llora o está muy inquieto? Recopilamos algunas de las más populares.
Londres, 21 ene (EFE).- Miles de directivas europeas que durante décadas se fueron acumulando en la legislación británica deben ser ahora revisadas antes de que caduquen al final de 2023, una tarea contrarreloj sin precedentes, según los expertos, y la mayor revisión legal en la historia contemporánea del Reino Unido.
News bulletin 2023/01/21 12:11View on euronews
El presidente croata critica las sanciones de la UE contra el régimen de Víktor Orbán por corrupción y falta de compromiso con el Estado de Derecho. View on euronews
La protesta coincidió con la víspera del 50 aniversario de la legalización del aborto. Pero hace unos meses atrás el Tribunal Supremo revocó la protección de ese derecho en todo EE. UU.. Biden dice que su Gobierno no se detendrá hasta restaurar el derecho al aborto en todo el país. View on euronews
La modelo ha vuelto a lucir la misma prenda que llevó durante el desfile de la marca británica.
Leópolis (Ucrania), 21 ene (EFE).- El asesor jefe de la oficina presidencial ucraniana, Mijkhailo Podolyak, afirmó hoy que la "indecisión está matando a más gente de nuestro pueblo", en relación a la falta de acuerdo ayer en la reunión de Ramstein en relación al suministro de tanques occidentales para enfrentarse a los invasores rusos.
Las expectativas de que Alemania aceptara suministrar a Ucrania los tanques Leopard 2 como parte de la ayuda militar de occidente en su lucha contra la invasión rusa se apagaron la noche del viernes tras la conclusión de la reunión en la base aérea de Ramstein, Alemania, en la que los occidentales aprobaron mantener su ayuda militar a Kiev, pero Berlín mantuvo su veto sobre la entrega de su arma más sofisticada. El presidente ucranio Volodimir Zelensky no ocultó su malestar tras conocer que Alem
La presentadora Mónica Carrillo comparte en sus redes su rutina fitness todoterreno perfecta para triturar calorías
La ex pareja vivirá este mes dos fechas señaladas para su familia que les obligará a verse las caras después de la gran tensión.
Brandon Clarke falló un tiro libre a falta de 1.9 segundos que hubiese forzado la prórroga.
News bulletin 2023/01/21 11:38View on euronews
San Sebastián, 21 ene (EFE).- Los bombardeos eran cada vez más violentos. Corría junio de 1937 y la caída de Bilbao en manos franquistas era inminente. Aunque hacía semanas que cientos de niños escapaban en barco de la ciudad, Francisco Rodríguez y María Alonso no se plantearon separarse de sus tres hijas hasta que la realidad de la guerra les pasó por encima.
El tenis femenino español se queda sin representantes en Australia.
"Piensa a lo grande y Dubái te lo dará", dice Rhiannon Downie-Hurst, fundadora de Bride Club Middle East.View on euronews
Ámsterdam, 21 ene (EFE).- Los movimientos de la bailaora jienense Vanesa Aibar y la percusión de los metales del castellonense Enric Monfort protagonizarán este sábado en Ámsterdam el estreno internacional de la Reina del Metal, un espectáculo donde se saludan el flamenco y la percusión electrónica más contemporáneos.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.