Kim Kardashian genera debate por un TikTok eliminado que muestra a sus perros en el garaje – Yahoo Celebrities España

Kim Kardashian enfrenta críticas luego de que aparentemente eliminó un vídeo de TikTok que publicó su hija North West sobre las mascotas de la familia.
Kardashian tiene la cuenta de TikTok @kimandnorth con su hija de nueve años y suele aparecer en los vídeos que publica la hija mayor que comparte con Kanye West. Sin embargo, como se indica en la biografía de TikTok, la cuenta conjunta la “administra un adulto”.
La semana pasada, la fundadora de Skims intervino para administrar las publicaciones de su hija en la plataforma de redes sociales después de que, según los informes, North subiera un vídeo de los dos pomerania de la familia, Sushi y Sake, en el garaje.
En el vídeo, que ya se eliminó de la cuenta de TikTok del dúo de madre e hija, se podía ver un gran corral cerrado instalado en el garaje con tapetes de entrenamiento para perros colocados en todo el espacio.
El vídeo también mostraba a los dos pomerania, vestidos con abrigos, caminando por el garaje. La habitación estaba decorada con camas para perros, platos grandes llenos hasta el borde de comida y varios adornos navideños, incluidos calcetines y un árbol de Navidad.
“Navidad para los perros”, decía una leyenda de texto en el vídeo. Kardashian agregó a los pomerania a su familia en 2017.
Aunque el vídeo no está disponible para verlo en la cuenta de TikTok de Kardashian y North, ha circulado en Twitter y TikTok, donde los espectadores han cuestionado por qué los perros están en el garaje.
“Este vídeo fue eliminado de la cuenta de North. ¿Es porque Kim Kardashian no quiere que la gente piense que tiene a sus perros en el garaje?”, una persona que usa el nombre de usuario @needthedeets escribió en el vídeo vuelto a publicar, que desde entonces ha sido visto más de 1,7 millones de veces. “Me pregunto por qué lo borraron…”, agregó en el pie de foto.
I wonder why they deleted it… #northwest #kimkardashian #kim #lol #thekardashians #kanyewest #fyp #fypシ #fypage #foryou #foryoupage #foryourpage #trending #viral #tiktok_india #tiktokindia
Otra usuaria, @thoughtswgracie, luego hizo un vídeo condenando la disposición del espacio, y la tiktoker alegó que “Kim Kardashian y su equipo eliminaron el vídeo”.
“Pero, antes de que lo eliminaran, pudimos ver cómo viven sus perros y, aparentemente, viven en el garaje”, ella dijo. “Obviamente, no saben ir al baño y estos pomerania tienen unos cuantos años de edad”.
La mujer, que afirmó tener un “negocio de perros” para pasear y cuidar a las mascotas, afirmó que “nunca había visto tanta comida en el plato de un pomerania”.
“Esa es la cantidad de comida que le daría a mi husky, lo que me hace creer que los alimentan una vez al día y que alguien los supervisa y les limpia su espacio”, ella continuó. “Pero eres una maldita multimillonaria. ¿Por qué no puedes contratar a alguien que entrene a tus perros para que puedan tener una vida feliz y vivir en tu casa?”.
#greenscreen like the dogs don’t need a Christmas tree, they need grass, playtime, and affection. #kimkardashian #kardashians #karjenner #fyp #foryoupage #tiktokanalysis #tiktokdrama #popculture #popcultureanalysis #popculturenews #popculturemedia #krisjenner #northwest #kyliejenner #khloekardashian
La tiktoker luego aclaró que “no estoy diciendo que esta sea la peor y forma más inhumana de tener un perro”, pero afirmó que, debido a que Kardashian es multimillonaria, ella puede “brindar una vida mejor que esta para sus perros”. El vídeo fue visto 3,9 millones de veces más.
Desde entonces, el clip de TikTok ha provocado un debate entre los espectadores. Muchos están de acuerdo en sus críticas compartidas sobre la disposición de las mascotas en el garaje, mientras que otros cuestionaron por qué Kardashian borró el vídeo.
“Tratan a sus perros como si fueran accesorios, es desgarrador”, una persona afirmó, mientras que otra dijo: “Guau, mis perros viven una vida mejor que los perros de las Kardashian”.
Alguien más alegó que los perros pueden estar en el garaje porque la estrella de reality shows no quiere que interfieran con su “estética”.
Según otro espectador, Kardashian “se apresuró” a eliminar el vídeo porque “es obvio que no están cuidando a sus mascotas”.
A pesar de la crítica negativa, muchos espectadores defendieron a la famosa familia con el argumento de que los perros parecen estar bien cuidados.
“No están siendo descuidados en absoluto”, una persona comentó, mientras que otra dijo: “Todos ustedes saben que su garaje tiene la calefacción al máximo. No veo nada de malo en esto”.
“En el garaje y aun así tiene su propio árbol de Navidad. Esos perros están perfectamente bien, jaja”, otra persona agregó.
Otros recordaron a los críticos que el vídeo de 10 segundos no muestra la historia completa y no confirma que los perros vivan en el garaje.
“A lo mejor había invitados y simplemente los pusieron allí… no conocen el contexto”, una persona escribió.
Otro preguntó: “¿Qué pasa si solo es temporal hasta después de las vacaciones?”, y alguien más escribió: “Entonces, ¿acaban de sacar una conclusión de un vídeo de 10 segundos sobre cómo viven los perros?”.
Un fan también especuló que Kardashian pudo haber eliminado el vídeo de su cuenta y la de su hija debido a la preocupación de que los espectadores pudieran ver el interior del garaje de su casa.
“Apuesto a que en realidad es porque muestra el interior del garaje y a Kim le preocupa que alguien encuentre una forma de entrar en su casa desde que le robaron”, escribió, en referencia a la experiencia de Kardashian de ser asaltada a punta de pistola en octubre de 2016.
“Sí, pero se dan cuenta de que el garaje es más grande y está mejor equipado que la mayoría de nuestras casas. Solo digo”, escribió otra persona.
Según el sitio web de paseos de mascotas Wag!, “los perros son conocidos por ser altamente adaptables, por lo que probablemente les iría bien en un espacio seguro en el garaje”.
El sitio web también señala que hay una serie de factores que deben tenerse en cuenta antes de mantener a un perro en un garaje durante un periodo determinado. Por ejemplo, la existencia de un “área cerrada lejos de cualquier sustancia peligrosa u objetos”, una temperatura controlada y “la cantidad adecuada de comida y agua y mucho ejercicio y descansos para ir al baño”.
“Los perros también necesitan interacción, por lo que debes asegurarte de pasar tiempo con ellos”, el sitio web agrega, antes de concluir: “A menos de que hayas convertido el garaje en un espacio habitable, es probable que no sea un espacio seguro para tu perro”.
Aunque Kardashian no ha abordado el vídeo eliminado, anteriormente se sinceró sobre los pomerania durante un episodio de diciembre de 2017 de Keeping Up With The Kardashians, en el que buscó el consejo del entrenador de celebridades César Millán sobre los ladridos constantes de Sushi.
En ese momento, el célebre entrenador le informó a Kardashian que el comportamiento de Sushi se debía a una “falta de estructura y límites”, según el DailyMail.
No es la primera vez que ella censura lo que su hija publica en TikTok. En diciembre pasado, Kardashian intervino después de que su hija mayor ofreciera a los espectadores una “recorrido por la casa” en TikTok Live.
El recorrido se interrumpió después de que Kardashian, quien fue vista acostada en la cama en el vídeo, le dijera a su hija que no se le “permitía” transmitir un vídeo en vivo sin su consentimiento.
Traducción de Michelle Padilla
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
VÍDEO | Kim Kardashian se sincera sobre las dificultades de criar a sus hijos con Kanye West
En esta edición de Enlace Norteamérica, desde Washington, abordamos los eventos políticos más relevantes del 2022 en EE. UU., entre ellos el impacto tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia de negar el aborto como un derecho constitucional y el nuevo ajedrez político luego de las elecciones de medio mandato. Finalmente consultamos a los ciudadanos si creen que Joe Biden tiene el capital político para gobernar sin el control del Legislativo.
El serbio habla sobre su deportación del país el año pasado.
Caracas, 29 dic (EFE).- La "Asamblea Nacional legítima" (Parlamento) de Venezuela -elegida en 2015, cuyo período venció en enero de 2021- ratificó este jueves que no celebrará hoy la reunión en la que se esperaba concretar el fin del llamado "gobierno interino" que preside Juan Guaidó desde 2019, pese a que la mayoría de miembros de esa Cámara paralela quería debatir el asunto.
El infielder dominicano firmará por dos años y 17 millones de dólares con el equipo de Miami.
Luis Fernando Camacho, abogado de 43 años y exdirigente cívico, se postuló a la presidencia en 2020, en las primeras elecciones tras la renuncia del presidente Evo Morales.
Las autoridades estadounidenses han registrado más de 227.000 llegadas irregulares, cifra nunca antes vista.View on euronews
Madrid, 29 dic (EFE).- La estadística oficial refleja que ocho mujeres han sido asesinadas por violencia machista en diciembre, pero otros cinco crímenes ocurridos en los últimos días están en investigación: un total de 13 mujeres asesinadas y dos heridas graves.
Tras la polémica por la retirada del título de príncipes a los hijos de Joaquín, la casa real ha distribuido dos imágenes de la reina con sus hijos.
(Bloomberg) — Aseguradoras de salud internacionales como UnitedHealth Group y Bupa se preparan para un enfrentamiento con el Gobierno de Chile después de que una serie de nuevas regulaciones y sentencias judiciales empujaran al sector hacia el colapso.Banmédica, filial de UnitedHealth, envió una carta al Gobierno esta semana advirtiendo que reclamará compensaciones del Estado en virtud del acuerdo de libre comercio entre Chile y Estados Unidos. British United Provident Association (Bupa) envió
El controvertido youtuber promocionó el juego y ahora está bajo la lupa
Santiago de Chile, 29 dic (EFE).- El mercado de La Vega Central de Santiago de Chile se resiste a una tendencia mundial -la expansión del turismo gastronómico y la restauración- y se mantiene como el centro neurálgico y tradicional donde adquirir productos frescos a bajo precio que después llenan las estanterías de negocios y viviendas de toda la ciudad.
La escena se ha producido este jueves minutos antes de que la presidenta de la Comunidad de Madrid visitara la Asociación Gremial de Auto-Taxi.
Quito, 29 dic (EFE).- El monigote que representa al futbolista argentino Lionel Messi es el más buscado para los rituales de fin de año en la capital ecuatoriana, pero también el más ausente en los quioscos por la carestía de los materiales para su elaboración y porque su reciente triunfo en la Copa del Mundo no ha dado tiempo a los artesanos para elaborarlos.
Si crees que los seres humanos del siglo XXI tenemos una dieta más variada que la de nuestros predecesores, te sorprenderá saber que las apariencias engañan, también en este tópico.
Ciudad de Panamá, 29 dic (EFE).- Hasta 500.000 migrantes en América Latina y el Caribe podrían requerir ayuda humanitaria en 2023, según las previsiones de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC).
El entrenador alemán elogió al último fichaje del club de la Premier League.
Anita Álvarez realizaba su rutina de natación artística cuando se desvaneció y se fue al fondo de la alberca. Al no verla reaccionar, se entrenadora no lo pensó dos veces y se arrojó al agua.
La Paz, 29 dic (EFE).- El gobernador del departamento boliviano de Santa Cruz y líder opositor, Luis Fernando Camacho, se abstuvo de declarar en el proceso judicial llamado "golpe de Estado I", por la crisis boliviana de 2019, y ratificó que su aprehensión fue un "arbitrario y violento secuestro".
Santiago de Chile, 29 dic (EFE).- Irina Karamanos, pareja del presidente chileno Gabriel Boric, anunció este jueves que abandona las funciones socioculturales que le correspondían como primera dama y aseguró que las instituciones "tienen que ser revisadas y actualizadas en el tiempo".
Grupo Ecipsa subió su calificación a BBB+ en el índice de Fitch Ratings

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.