Justicia a gusto del cliente, el TikTok de Pablo Osorio que causa furor en las redes – Pagina Siete

El nuevo video del comediante e influencer Pablo Osorio es una parodia de la justicia boliviana, en la misma señala que la justicia no es rápida, pero sí customizada, es decir, personalizada o adaptada a los gustos o intereses de alguien.
En el video se observa a un hombre que intenta iniciar un proceso contra un exdiputado, sin embargo, el trabajador de la “justicia boliviana”, a quien se lo ve representado como un vendedor, le responde con una pregunta: ‘¿Tiene usted dinero, pertenece a alguna esfera de poder?’, y al obtener una negativa, el representante de la justicia le indica que no pierda su tiempo, pues ahí sólo atienden a quienes tienen solvencia económica o un cargo en el Gobierno.
El influencer saltó a la fama luego de que fuera amenazado con un proceso penal por el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) por un video en formato humorístico en la que plasma los menesteres de sacar el NIT, pagar impuestos, multas, etc.
También puede leer:
Este es el TikTok que Impuestos considera “difamatorio” y por el que se estrelló con el humorista Pablo Osorio
En esta ocasión, el video hace referencia a que la justicia sólo actúa para un pequeño círculo de la sociedad. Y, en el marco de la coyuntura, indica que el gobierno pagó para que se procese a opositores a modo de “venganza” por los hechos de 2019.
El video ya tiene más de 108 mil likes en Tik Tok y más de 5 mil comentarios. En muchos de ellos le felicitan por plasmar esta situación y en otros demuestran temor, ya que suponen que también será procesado por este contenido.
Un detalle importante
Página Siete tiene un equipo de 35 periodistas que trabajan para cubrir las noticias que le permiten estar bien informado.
Ayúdenos a financiar este servicio suscribiéndose a Página Siete Digital y reciba acceso a información exclusiva, como el periódico impreso digital, la hemeroteca (con 13 años de información acumulada) y mucho más.
El precio mensual equivale a lo que costaría un almuerzo.
Apoyar el periodismo independiente es una buena causa.
 
Hacer click
 

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.