Jóvenes organizan fiesta temática de stickers; éste fue el resultado viral en TikTok – Milenio

Hoy en día, las fiestas temáticas se han tornado en tomar aspectos de la cultura popular, y sobre todo la digital, materializando las interpretaciones, muchas veces contextualizadas, que se le dan a manifestaciones como memes. Ahora, unos jóvenes hicieron una fiesta alusiva a recrear populares stickers de WhatsApp.
A través de TikTok, la usuaria Emi Bosich (@emibosich) reveló el video que se volvió viral con 11.8 millones de reproducciones, en el que vemos a a varios jóvenes disfrazados para aludir a las populares creaciones comunitarias que se ven en chats.
En el video, vemos a jóvenes caracterizados de stickers como «empieza a rezarle al de arriba», «Messirve» (Leonel Messi), «Parkour» (The Office), Juan Carlos Bodoque y otros personajes que se volvieron populares fuera de su contexto.
Salio fiesta temática!!!
Además de las 11.8 millones de reproducciones, el video tuvo 1.8 millones de likes y más de 7.1 mil comentarios en la plataforma china. Sin embargo, algunos usuarios dijeron que no conocían a muchos de los stickers.
caov
Derechos reservados
© Grupo Milenio 2022
Newsletters
Cupones
Contáctanos
Suscripciones
Anúnciate
Directorio
Privacidad
Aviso Legal

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.