Joven usa filtro para imitar a Shakira y usuarios de TikTok la trolean: "La versión Casio" – Libero.pe

Una joven se ha vuelto ‘famosa’ en TikTok por su gran parecido físico con Shakira. Sus seguidores le pidieron que imite la ‘tiradera’ con Bizarrap y se hizo viral.
No hay duda que la ‘tiradera’ que hizo Shakira con Bizarrap se ha vuelto uno de los temas más sonados en las últimas semanas. Actualmente, ya cuenta con más de 235 millones de vistas en YouTube y miles de reproducciones en TikTok y otras redes sociales.
PUEDES VER: Creyó que había comprado zapatillas de Cristiano Ronaldo, pero detalle genera burlas: «CK7»
Miles de usuarios de TikTok se han sumado al challenge de Shakira y están realizando todo tipo de videos para imitarla. Sin embargo, una joven latina se ha vuelto ‘famosa’ por su gran parecido con la cantante colombiana, su video con la imitación de la ‘tiradera’ se ha vuelto uno de los más reproducidos en la plataforma china.
Con más de 23 millones de vistas y 1.4 millones de likes en solo algunas horas, la joven llamada ‘Lore’ se ha vuelto una nueva figura en TikTok, red social en la que miles de usuarios la han felicitado por su parecido con la colombiana y hasta le han pedido que use el filtro de la canción con Bizarrap, el resultado generó todo tipo de reacciones.
«La versión Casio de Shakira», «eres idéntica, ahora hazlo con su vestuario», «pensé que era Shakira, felicidades», «es una mezcla entre Shakira y Clara Chía», fueron algunos de los comentarios registrados en este viral de TikTok.
Cabe precisar que la joven tiktoker que protagoniza este viral se llama ‘Lore’ y actualmente cuenta con 270 mil seguidores, los cuales han quedado impactados por su gran parecido con Shakira, quien sigue ‘facturando’ con su nueva canción viral.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.