Joven se gradúa de la universidad y tiene tremendo gesto con su padre que siempre la apoyó – La República Perú

¡No dejarás de llorar! Un nuevo video se hizo viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una joven que se graduó de la universidad y no tuvo mejor idea que darle todos los créditos a su padre, quien la apoyó durante todos los años de estudio. Por esa razón, él se emocionó hasta las lágrimas.
Ciertamente, acabar una carrera profesional es uno de los mayores anhelos de las personas, pues eso brinda mayores oportunidades de trabajo. En muchos casos, los encargados de apoyar a los estudiantes son sus padres, quienes realizan grandes sacrificios para que se logre el objetivo, tal y como ocurrió en este caso.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, la joven celebró su graduación de la universidad, pero al ver su padre quiso darle el mejor regalo que pudo en ese momento: un fuerte abrazo y le puso el birrete junto con la estola. Eso provocó que el señor de edad avanzada botara algunas lágrimas.
Seguidamente, el conmovedor momento se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de mensajes, en lo que resaltaron el agradecimiento que tuvo la hija con su papá.
“Este video es lo más hermoso que he visto”, “Este logro es también el de tu papá”, “No pude dejar de llorar”, “Lindo tu papá. Qué bien que lo hagas sentir así”, “Se me hizo un nudo en la garganta”, fueron algunos de los comentarios.
Hasta el momento, el clip ha acumulado miles de visualizaciones en TikTok y la usuaria que lo publicó fue @liliannahdz.
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.