Joven presume a su papá que trabaja vestido de oso en supermercado: Me siento orgullosa – La República Perú

El amor de un padre a sus hijos es incondicional. Son capaces de hacer cualquier cosa por sus pequeños, incluso cuando estos ya son adultos. Por ello, miles de usuarios en TikTok han quedado conmovidos al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata del emotivo gesto que una joven tuvo hacia su padre tras encontrarlo en su centro de trabajo. Las imágenes ya son tendencia en varias redes sociales.
En el video compartido por @adri_rdgz7, se puede ver cómo este hombre vestido de oso panda color rojo anima al público y baila dentro de un supermercado para promocionar una marca de golosinas.
La joven, que lo graba mientras realizaba sus labores, añade una emotiva descripción en el video. “Mi papi trabajando, me siento sumamente orgullosa de él, siempre haciendo un excelente trabajo y demostrando que es un excelente bailarín”, se lee.
De inmediato, estas imágenes se volvieron virales y despertaron emotivos y halagadores comentarios de los internautas de TikTok. “Lo quiero mucho, señor dentro de la botarga de gomita”, “Recaudación de firmas para que le suban el sueldo”, “Me da risa y ternura, qué buenos pasos de baile”, fueron algunas de las respuestas.
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

One thought on “Joven presume a su papá que trabaja vestido de oso en supermercado: Me siento orgullosa – La República Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.