Joven le regala a su novio las 7 esferas del dragón y su reacción se vuelve viral en TikTok – La República Perú

Miles de usuarios en las redes sociales han sido testigos de un hecho que les ha sacado más de una sonrisa. Se trata de la increíble reacción de un joven al recibir el regalo que tanto quiso tener desde niño. Su novia le obsequió las 7 esferas del dragón y este muchacho no pudo evitar emocionarse. El video ya se ha vuelto viral en TkTok.
Iojan Ramos es el afortunado fanático de Dragon Ball que recibió una agradable sorpresa en el día de su cumpleaños. Su novia, enterada de los gustos de su pareja, decidió ir en busca de las tan ansiadas esferas del dragón.
Las acomodó dentro de una caja y le preparó un gran regalo a su novio. El joven, al ver las esferas, no pudo contener su emoción. Incluso, se puede ver cómo intenta tocarlas con temor al creer que se trataba de una broma.
Finalmente, quedó maravillado con su obsequio y agradeció el detalle que su enamorada tuvo con él. “He cumplido mi sueño de niño”, dijo el emocionado el fanático del anime creado por Akira Toriyama.
De inmediato, el cumpleañero compartió este video en su cuenta de TikTok y miles de usuarios no tardaron en reaccionar y dejar todo tipo de comentarios. “Mi novio se puso igual de emocionado cuando le regalé las esferas del dragón, mi pregunta es: ¿todos sueñan con tener eso?”, “En tus ojos se puede ver la felicidad, qué bonito detalle el de tu novia”, fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios de la plataforma.
El momento más difícil para cualquier persona que está a cargo de animales es cuando se van de nuestro lado para siempre. Para algunos significa una pérdida muy importante, ya que son considerados parte de la familia. Este fue el caso de una adulta mayor que sufrió la partida de su querida mascota. La historia fue compartida por su nieta en TikTok.
La usuaria de TikTok @userivonne15 publicó el clip en el que aparecen las conmovedoras imágenes de su abuela, quien se veía muy triste por el fallecimiento de su mascota. Con el fin de animarla, su familia decidió adoptar una cachorra y dársela por el día de su cumpleaños. La reacción de la homenajeada enterneció a miles de cibernautas.
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.