Joven descubre que su doctora está viendo un tutorial de cómo curar su quiste – Diario Depor

Stories Depor
En las redes sociales hay muchos videos, pero uno en especial está siendo muy comentado. Y es que muestra el instante en que una joven, aparentemente de Estados Unidos, se percata que su doctora está viendo un tutorial de cómo curar su quiste.
La chica de esta historia fue quien dio a conocer el clip del momento. Ella lo difundió en su cuenta personal de TikTok (@isi_lynott) hace apenas unos días, sin imaginar el revuelo que causaría en la popular plataforma y en otras.
En su grabación se aprecia con claridad a una doctora viendo un video de YouTube que resulta ser un tutorial sobre cómo curar un quiste, según la joven, quien se encontraba echada en una camilla esperando ser atendida. Ella no podía creer lo que estaba pasando.
“Obtuvo su doctorado en la universidad de YouTube, colocó la chica en la descripción de su publicación en TikTok, que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones. Como la doctora ganó muchas críticas por su accionar, muchos profesionales de la salud le brindaron apoyo, recalcando que ella hizo bien al refrescar sus conocimientos.
A raíz de ello, la joven comentó: “Por última vez, agradezco a todos los médicos y enfermeras y entiendo que no son enciclopedias andantes. ¡Este tiktok era solo una broma!”. Luego recalcó lo siguiente: “¡Me alegro de que ella haya refrescado su memoria y me haya ayudado todo el tiempo! Mi amigo y yo nos reíamos de que esto estaba sucediendo frente a nosotros”. Su video ya se puede encontrar en varias redes sociales.
Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.
La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.
Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.
“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica dineroenimagen.com.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.