Jenna Ortega, actriz de 'Miércoles', sorprende a los fans con su forma de hablar español – La Vanguardia

Series
Jenna Ortega se ha hecho viral en TikTok con la escena del baile.
Alejandro Mejías 
El final de 2022 fue especialmente bueno para la actriz Jenna Ortega. Miércoles, la serie de Netflix, ha sido todo un éxito y uno de los motivos ha sido la actuación y el carisma de la joven. Ortega ha cosechado millones de fans en tan solo unos meses y se ha convertido en toda una estrella internacional.
Estos están siguiendo todos los pasos que ella da y los difunden en redes sociales. Uno de los últimos vídeos que se ha hecho viral de la actriz es en el que habla español. Un usuario ha rescatado un momento de una promoción y lo ha difundido por TikTok, donde ha llegado a millones de personas y muchas de ellas se han quedado sorprendidas de lo «adorable» que suena Jenna en este idioma.
«Los invito a ver el estreno de Merlina en Netflix», es lo único que dice. Lo hace repitiendo lo que otra persona le está diciendo detrás de las cámaras. Ambas se ríen, porque la toma no sale a la primera. Luego ella se excusa diciendo que en español solo sabe leer cosas, pero parece que si no las ve escrita le cuesta repetir fonéticamente.
Merlina es el nombre de la serie en Latinoamérica, algo que también ha sorprendido a hispanohablantes de otras parte del mundo. La serie se ha convertido en todo un éxito de audiencia en la plataforma, aunque sobre todo es un gran éxito viral.
Jenna presentó los mejores a mejor canción y mejor música de cine en los Globos de Oro.
El baile que hace Jenna en una de las escenas de la serie se ha convertido en un trend de TikTok que ha permeado en todas las redes sociales. Millones de personas lo han hecho y hasta famosos de primer nivel lo han replicado. Este no se hace con la música original, sino con Bloody Mary de Lady Gaga, que ha tenido una segunda vida once años después de que se publicada.
Jenna Ortega es una actriz estadounidense, conocida, antes de la serie de Netflix, por su papel en la serie de televisión Jane the Virgin y por su papel de Ellie Alverez en la serie de Disney Channel Elena of Avalor. Ortega ha aparecido en varias películas, incluyendo Iron Man 3 y Insidious: Chapter 2
Jenna Ortega con su look para asistir al programa de Jimmy Kimmel
También ha aparecido en otras series de televisión como CSI: Miami y The Suite Life of Zack and Cody. Ortega es originaria de California y comenzó su carrera en la actuación a una edad temprana, participando en varios comerciales y programas de televisión antes de conseguir papeles más importantes en películas y series.
© La Vanguardia Ediciones, SLU Todos los derechos reservados.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.