Ivana Yturbe graba junto a Christian Cueva un divertido baile en TikTok: “Con el 10 del pueblo” – Infobae America

La modelo Ivana Yturbe sorprendió a sus miles de seguidores al protagonizar su último TikTok con el seleccionado peruano Christian Cueva. Todo parece indicar que ambos aprovecharon el encuentro que tuvieron junto a sus parejas para grabar un divertido challengue.
Como se vio el pasado viernes 08 de abril, el futbolista estuvo acompañado de su esposa Pamela López en una cena con la influencer su su esposo Beto da Silva en la ciudad de Trujillo. Por lo que, se animaron en realizar un baile al ritmo de la popular canción “DJ Rony Remix”.
Según se puede apreciar en el clip, la exintegrante de ‘Combate’ se encuentra parada junto al deportista y a penas suena la canción, comienza a demostrar su talento para el baile y el pelotero la sigue con su propio estilo.
“Aquí con el 10 del pueblo tik tokeando”, escribió la exchica reality en su plataforma de TikTok causando la reacción de sus fanáticos y volviéndose viral, pues ha logrado tener más de 5 millones de vistas, más de 370 mil “Me encanta” y al rededor de 4200 comentarios.
“Cuevita saca los pasos prohibidos”, “Cuevita con los pasos del cervecero”, “Le metió los pasos de Armonía 10″, “Cuevita, siempre contigo en las buenas y en las malas”, fueron algunos de los comentarios en el video que demostraría que los dos estarían forjando una relación de amistad.
Cabe resaltar que Christian Cueva y la madre de sus hijos están disfrutando de sus vacaciones por el norte del país antes de que él regrese a jugar a su equipo de fútbol de Arabia Saudita.
Asimismo, no es la primera vez que el mediocampista se deja ver bailar en redes sociales, pues en anteriores ocasiones no ha tenido problema en compartir vídeos disfrutando junto a orquestas de salsa.
IVANA YTURBE EXPLICA POR QUÉ NO VIVIRÁ EN TRUJILLO
Debido a que Beto da Silva fue contratado por el club César Vallejo, el cual tiene su sede en Trujillo, el futbolista debía mudarse a la ‘Ciudad de la eterna Primavera’ para estar en la concentración de los partidos.
Sin embargo, su esposa Ivana Yturbe, con quien recientemente había tenido una hija, explicó que para ella era bastante complicado tener que mudarse para allá, pues señaló que su trabajo se encontraba en Lima y toda su vida lo había hecho acá.
Pese a que no iba a poder estar todo el tiempo con su esposo, la modelo señaló que haría el esfuerzo para ir a Trujillo constantemente a visitar al deportista, pues ella deseaba que su familia se mantenga unida.
“Definitivamente no es fácil porque obviamente yo tengo acá mi trabajo y todas mis cosas, pero estaré yendo y viniendo, repartiéndome, porque obviamente tengo que estar con mi ‘esposito’. Obviamente voy a seguir trabajando, gracias a Dios me han dado la oportunidad y facilidad de seguir haciendo los ‘chismecitos’”, expresó.
SEGUIR LEYENDO

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.