Intentó llevar espectadores de TikTok a la pizzería donde trabaja y la despiden en 15 minutos – MAG.

Lo que comenzó con una simple invitación a su centro de trabajo, una joven nunca imaginó que ello le costaría su puesto en tiempo récord. Conoce la peculiar historia de una mujer que intentó llevar espectadores de TikTok a la pizzería donde trabaja para mostrarles cómo es el día sin imaginar que después de 15 minutos la terminarían despidiendo.
La usuaria @prettyprincess0g se ha vuelto viral en Internet por compartir su peculiar e insólita historia a la vez de cómo fue despedida por la empresa estadounidense Domino’s Pizza en tiempo récord, tras intentar llevar un gran número de espectadores de TikTok a su centro de labores.
Todo comenzó con el nuevo challenge ‘ven conmigo a trabajar’ que, como su nombre mismo lo dice, se trata de mostrar cómo es el día a día y así tengan conocimientos los usuarios de la empresa a la que uno pertenece, ya sea por muy pequeña o internacionalmente conocida como fue el caso.
Tal y como se observa en el material audiovisual, la joven logró su cometido pero no contó que la pizzería donde trabaja le diría “hasta aquí no más”. Esto lo dio a conocer en otro clip, en el que informó que ese día, hablamos de la invitación de espectadores, trabajó solo 15 minutos y luego la despidieron.
Tras viralizarse su caso, cientos de usuarios se solidaron con la joven estadounidense y le enviaron mensajes de apoyo. “No te preocupes, mañana conseguirás otro empleo”, “A veces las empresas toman decisiones muy radicales”, “Desde acá te mandamos fuerzas”, comentaron algunos en su video de TikTok.
Cientos de usuarios pensaron que el verdadero motivo de su despido fue por los constantes contenidos que subía a las redes sociales o por la invitación a sus espectadores; sin embargo, la razón fue porque no se presentó a anteriores turnos y al final le costó su puesto. “No me presenté y pensé que podía salirme con la mía”, fue la respuesta de la joven a un usuario de TikTok.
En 1965, Tom Monaghan compró otras dos pizzerías en el mismo condado. Por aquel entonces, el propietario original de DomiNick pidió a Tom que dejara de utilizar su nombre en las nuevas tiendas. A partir de ese momento, DomiNick’s se convirtió en Domino’s. Ese mismo año la empresa pasó a llamarse Domino’s Pizza, Inc.

Empresa Editora El Comercio
Jr. Jorge Salazar Araoz. Nro. 171 Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima
Central Telefónica: 311-6500
Copyright © Elcomercio.pe
Grupo El Comercio – Todos los derechos reservados

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.