INE utiliza video de V de BTS y Olivia Rodrigo en los Grammy para divertido clip en TikTok – Milenio

En la última entrega de los Grammy vimos una de las presentaciones más icónicas, la cual fue protagonizada por BTS, grupo que cantó su famosa canción Butter. Como parte del show, V, integrante del grupo, se acercó a Olivia Rodrigo para decirle unas palabras en el oído, este momento se volvió tan viral que el INE decidió usarlo para uno de sus promocionales.
Por medio de TikTok, el Instituto Nacional Electoral, INE por sus siglas, ha llamado la atención al hacer divertidos videos en donde informa a los mexicanos cómo realizar algún proceso o dar avisos importantes y en esta ocasión se unió a la “fiebre” de BTS.
INE publicó un video en el que utilizaron la parte en donde V le dice algo al oído a Olivia Rodrigo y ella se sorprende. Para darle un toque más divertido e informativo, el Instituto Nacional Electoral colocó voces que simulaban lo que V y Olivia platicaban.
Ante la pregunta, V le contesta lo siguiente: “¿Quieres saberlo? Para fortalecer la democracia en México. Con esto, con la INE ¿Ves aquella casilla?”.
#INE_Tiktok #V #OliviaRodrigo #Army #BTS #btsarmy #fandom #kimtaehyung
Esta parte de la presentación de BTS desató los “celos” del Army, en especial de aquellas que su bias es V, pero todo se ha tomado con humor y ahora INE tomó este video para compartirlo en TikTok.

No es la primera vez que el INE utiliza clips de BTS, y que hace tiempo subió un video en TikTok para promocionar que los jóvenes vayan a sacar su credencial para votar e incluso hace unos días volvió a compartir un video del grupo surcoreano.
#INE_TikTok #BTS #armybts #grammys #Suga #Jin #jhope #RM #V #jungkook #Jimin

PJG
Derechos reservados
© Grupo Milenio 2022
Newsletters
Cupones
Contáctanos
Suscripciones
Anúnciate
Directorio
Privacidad
Aviso Legal

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.