Hombre se queda dormido en concierto de Inspector y público hace 'slam' a su alrededor – Milenio

Tanto conciertos como festivales regresaron a México, sin duda esta es la mejor temporada para todos aquellos amantes de la música ya que pueden volver a escuchar a su banda favorita en vivo junto a más fans.
Uno de los festivales más grandes de México regresó este 2022 para celebrar su 10 aniversario junto a artistas reconocidos a nivel mundial, C. Tangana, Bizarap, Caligaris, Guayna y muchos más estuvieron presentes en el parque Fundidora.
También artistas mexicanos con gran trayectoria llegaron a poner a cantar a todos los asistentes, uno de ellos fue el cantante Big Javy y su banda Inspector que pusieron a todos a bailar el día sábado.
Recientemente se han viralizado videos en los que vendedores de cerveza o recoge basura bailan y cantan dentro de los festivales ya que sienten la emoción de ver a su banda favorita pero esta vez ocurrió lo contrario y da una muestra de lo que llega a pasar cuando un asistente prefiere dormir en un festival como Pal Norte.
Un video compartido en la plataforma TikTok muestra como un hombre se quedó dormido en el pasto del parque Fundidora justo cuando el grupo Inspector sonaba de fondo. Al verlo los asistentes comenzaron a bailar alrededor de él al ritmo del ska.

A pesar del ruido y las risas de todas las personas que se encontraban alrededor el hombre no despertó. Aunque la acción fue tomada en burla también generó que más personas pudieran pisar por accidente al hombre que se encontraba durmiendo en el piso.

Derechos reservados
© Grupo Milenio 2022
Newsletters
Cupones
Contáctanos
Suscripciones
Anúnciate
Directorio
Privacidad
Aviso Legal

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.