Gaspi gana el premio a youtuber del año en los CA Awards 2022 y celebra con un apasionado beso – La República Perú

¡Insólito! Un nuevo video se ha hecho viral en las redes sociales. En esta ocasión, el protagonista del hecho fue Gaspi, el reconocido creador de contenido argentino, quien se llevó el trofeo como el youtuber del año en los Coscu Army Awards 2022. En ese contexto, celebró de la forma menos pensada.
Como se sabe, el influencer se ha caracterizado por realizar polémicos videos, los cuales lo llegaron a catapultar a la fama el último año. Por ejemplo, el clip en el que se vistió de Policía.
Esta vez, Gaspi ocupó las primeras planas al recibir su galardón de una peculiar manera, puesto que empezó con unas palabras de agradecimiento: “Hasta ahí, hasta ahí. Muchas gracias. Está muy bien. Lo quiero celebrar de esta forma, che”.
Seguidamente, se acercó a su colega y le dio un apasionado beso, hecho que provocó risas.
Por su parte, los cibernautas hicieron divertidos comentarios en las redes sociales: “Todo se puede esperar de Gaspi”, “Gaspi se merece el premio al más random del planeta”, “Sin duda, Gaspi llevó el humor de internet al siguiente nivel”.
Ciertamente, los Coscu Army Awards se celebran desde el 2018 en Argentina y premia a los mejores creadores de contenido en ese país.
Las influencers Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera generaron gran polémica al declarar que Lima Este y Lima Norte no tenían ningún rincón turístico. Incluso, llegaron a comparar estas zonas con los lugares menos visitados de El Cairo en Egipto.
No pasó mucho para que estas afirmaciones fueran criticadas por los pobladores y otro grupo de youtuber, como ha sido el caso de Traveleras. En esa línea, mostraron a los cibernautas los divertidos parajes que se encuentran en estos espacios de la capital limeña. Con la pregunta como leyenda de la publicación “¿Cómo que en Lima Este y en Lima Norte no hay nada para conocer?”, las jóvenes iniciaron el clip que ha generado los aplausos de los cibernautas en redes sociales.
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.