Flor Jazmín Peña deslumbró en TikTok con una microbikini floreada y se llevó todos los corazones rojos – Vía País

La bailarina argentina fue piropeada por sus fanáticos tras un espectacular baile en traje de baño.
Flor Jazmín Peña tiene más de 1.7 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram donde comparte continuamente contenido. Allí publica algunos de sus looks, bailes y, sobre todo, cuestiones de trabajo. Actualmente y hace más de dos años que la bailarina argentina es parte del equipo de Nadie dice nada, el programa de radio por streaming líder de Luzu TV, la productora de Nico Occhiato.
Si bien la morocha recibió el 2023 en Buenos Aires junto a Agustín Franzoni con quien le dio una escueta bienvenida al año nuevo, rápidamente viajó para Pinamar, donde se encuentra hace ya dos semanas.
Desde allí ahora está compartiendo su contenido y en las últimas horas publicó un video con el que subió la temperatura en las redes sociales. No solo lo comparte en Instagram, sino también en TikTok, donde supera los 1.2 millones de seguidores que esperan ansiosos cada uno de sus videos.
En esta ocasión, Flor bailó “Foto en Panty”, un tema de Sech desde el espectacular jardín de la casa donde se está hospedando. Para eso, lució una microbikini floreada con colores neón como amarillo, rosa y naranja. También optó por unas gafas de sol marrón con detalles dorados y accesorios a juego.
Como vienen haciendo desde hace algunas temporadas, el equipo se instaló en Pinamar, donde van a convivir durante los meses del verano, transmitiendo desde la ciudad costera. También transmiten desde allí el equipo de Antes que nadie y Red flag.
Cada equipo tiene su casa propia y si bien para el resto es la primera vez que conviven, para Occhiato, Flor, Nati Jota y Nacho Elizalde no es nada nuevo. El equipo ya hizo lo mismo en Miami, Qatar y otros puntos del mundo a los que se trasladaron juntos para seguir creciendo en el trabajo y mantenerse en lo más alto del formato.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.